Bruno Mars brilló en la Arena Ciudad de México

POR JAVIER BOSETTI

LA Arena Ciudad de México se volvió a cubrir de gloria, y es que uno de los nuevos ídolos del pop hizo bailar con todos sus éxitos a 22,300 asistentes al coloso azteca. Fue Bruno Mars, aquel que robó miradas en el entretiempo del Super Tazón pasado, el que logró levantar a la fanaticada con éxitos como “Treasure”, “Just The Way You Are” y “Billionarie”.

La velada no podía comenzar con otra canción que no fuera una de sus últimas composiciones, “Moonshine” (Brillo de la luna), que hizo levantar a todas las fans del talentoso cantante estadounidense. Sonrisas, suspiros e incluso llanto fue lo que se dejó sentir, ya que una a una de las rolas llevaron al extremo a sus seguidores, la mayoría damas, quienes enloquecieron desde el momento en que el artista saltó al escenario.

Pero el tour “Moonshine Jungle” no terminó en la Ciudad de México; aún falta por cautivar a todas sus fans de Monterrey, siguiente parada de su exitosa gira que abarcó varios países. Bruno agradeció al público mexicano su entrega y cariño.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<