Bruno Mars brilló en la Arena Ciudad de México

POR JAVIER BOSETTI

LA Arena Ciudad de México se volvió a cubrir de gloria, y es que uno de los nuevos ídolos del pop hizo bailar con todos sus éxitos a 22,300 asistentes al coloso azteca. Fue Bruno Mars, aquel que robó miradas en el entretiempo del Super Tazón pasado, el que logró levantar a la fanaticada con éxitos como “Treasure”, “Just The Way You Are” y “Billionarie”.

La velada no podía comenzar con otra canción que no fuera una de sus últimas composiciones, “Moonshine” (Brillo de la luna), que hizo levantar a todas las fans del talentoso cantante estadounidense. Sonrisas, suspiros e incluso llanto fue lo que se dejó sentir, ya que una a una de las rolas llevaron al extremo a sus seguidores, la mayoría damas, quienes enloquecieron desde el momento en que el artista saltó al escenario.

Pero el tour “Moonshine Jungle” no terminó en la Ciudad de México; aún falta por cautivar a todas sus fans de Monterrey, siguiente parada de su exitosa gira que abarcó varios países. Bruno agradeció al público mexicano su entrega y cariño.

Sacan a youtuber del estadio en el León vs Chivas

A través de redes sociales se manejan dos versiones sobre lo que pasó en el Nou Camp.

Belinda cautiva con sensual foto en Instagram

La cantante volvió a presumir su figura en las redes sociales

VIDEO: agreden en vivo a reportero de ADN40

Juan Manuel Jiménez, reportero de ADN40, fue víctima de una agresión durante una protesta

Patty López de la Cerda se defiende de ataques

"En el tip del día: no crean todo lo que leen, amiguitos", sentenció la conductora y modelo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<