Necaxa comienza trabajos de pretemporada

AGUASCALIENTES.- Alfonso Sosa regresa a los trabajos de preparación con el Necaxa, pero ahora con nuevos aires, pues el equipo hidrocálido respira primera división.

Reportaron cuatro de los refuerzos para la siguiente campaña. Manuel Iturra, Severo Meza, Jesús Chávez y Fernando Meza, se presentaron para realizar sus exámenes médicos y pruebas físicas de rigor, para posteriormente ponerse bajo las órdenes de Sosa; por otro lado, durante la semana se espera la incorporación Jairo González, y más adelante Marcelo Barovero y Claudio Riaño; Alejandro Díaz se encuentra actualmente en concentración con el Tri Sub-23 y Edson Puch, que continúa en participación con la selección chilena dentro de la Copa América Centenario.

El cuerpo técnico dio a conocer la agenda del equipo con relación con los juegos de preparación para esta pretemporada, serán cinco los encuentros a disputar, cuatro de ellos con rival y fecha confirmadas y uno más que se anunciará en los próximos días: el sábado 25 de junio contra Loros de Colima en Aguascalientes, el miércoles 29 de junio ante Monarcas en el estadio Morelos. El sábado 2 de julio recibirán a Querétaro y el miércoles 6 de julio visitan el Estadio Jalisco para jugar contra Atlas.

Los Rayos contemplan un quinto partido de preparación aún con fecha, sede y rival por confirmar.

Hugo González se despide de Necaxa

El arquero mexicano escribió unas líneas para agradecer a la institución

Necaxa confirma la salida de Hugo González

El guardameta deja a los hidrocálidos con un título de SuperCopaMX

Mauro Quiroga llena de elogios al América

El delantero confesó que le gustaría llegar al conjunto de Coapa

Necaxa venció a FC Juárez en el último minuto

Juan Delgado lo aprovechó y en el último minuto marcó el segundo

NOTICIAS
<