Maradona aclaró el tema Messi

BUENOS AIRES.- En días anteriores, el máximo ídolo o “D10S”, como lo idolatran los argentinos se atrevió a criticar al capitán de la albiceleste, Lionel Messi, afirmando que el camisa 10 carece de personalidad para ser un líder, motivo por el cual sus compañeros salieron en defensa de “La Pulga” enalteciendo todas las virtudes del delantero del Barcelona.

Ante el revuelo que causaron sus comentarios, el “Pelusa” aclaró lo sucedido e indicó que jamás fue su intención hablar mal de “Lio”, únicamente él y Peleé analizaron un poco a las figuras del balompié mundial.

“Estaba hablando con Pelé de que se están perdiendo los líderes. No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional”, dijo Diego al tiempo de asegurar que futbolísticamente hablando es incomparable: “Es un fenómeno como jugador y como pibe”.

Para concluir, Maradona dejó en claro que no presiona a Messi para ser un líder.

“No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace”.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS