Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2016 - 19:48

┃ ESTO

nota-futi-argentina-maradona-messi

BUENOS AIRES.- En días anteriores, el máximo ídolo o “D10S”, como lo idolatran los argentinos se atrevió a criticar al capitán de la albiceleste, Lionel Messi, afirmando que el camisa 10 carece de personalidad para ser un líder, motivo por el cual sus compañeros salieron en defensa de “La Pulga” enalteciendo todas las virtudes del delantero del Barcelona.

Ante el revuelo que causaron sus comentarios, el “Pelusa” aclaró lo sucedido e indicó que jamás fue su intención hablar mal de “Lio”, únicamente él y Peleé analizaron un poco a las figuras del balompié mundial.

“Estaba hablando con Pelé de que se están perdiendo los líderes. No podemos obligar a Messi a ser líder. Si hace cuatro goles no es líder. Jamás podría hablar mal de él porque me llevo bien con él y con el padre. Es un chico sensacional”, dijo Diego al tiempo de asegurar que futbolísticamente hablando es incomparable: “Es un fenómeno como jugador y como pibe”.

Para concluir, Maradona dejó en claro que no presiona a Messi para ser un líder.

“No lo queramos hacer líder porque hoy los líderes se cuentan con una mano. Dejémosle a Messi que juegue como él quiera y que siga haciendo los goles que hace”.