"Zotoluco", adiós a San Juan del Río

El maestro Eulalio López “Zotoluco”, quien celebró exitosamente el fin de semana pasado el Cuarto Torneo de Golf a beneficio de Fundación Zotoluco, retoma esta semana sus actividades taurinas para continuar con su campaña de despedida en las plazas mexicanas.

 

Luego dela última tarde que toreo, donde se despidió de San Juan de los Lagos, ahora lo anuncian para despedirse de la afición de San Juan del Río el próximo 25, alternando con el rejoneador Santiago Zendejas. A pie, Fermín Espinosa “Armillita”, con ganado de Jorge de Haro.

 

Más adelante se despedirá de Xico Veracruz, el 22 de julio, alternando con el rejoneador Jorge Hernández Garate. A pie, Fabián Barba , con toros de Coyotepec.

 

HILDA TENORIO

 

Para el dos de julio se llevará acabo un festival taurino de lujo en la plaza de toros La Taurina de Huamantla, a beneficio del Instituto Amado Nervo. Se presentan el rejoneador Diego Lecumberri y Los Forcados de Teziutlán. A pie, Federico Pizarro , Uriel Moreno “El Zapata”, Jerónimo y la michoacana Hilda Tenorio. Cierra plaza el novillero Emilio Macías. El ganado será del hierro de Vicencio, de encaste Español.

 

 

RODRIGO OCHOA

 

El novillero Rodrigo Ochoa tiene para torear el dos de julio en Hidalgo y para el 17 en Caderteyta, Nuevo León; también lo anuncian para las novilladas en Tepotzotlán. Recientemente toreó en el lienzo charro Antiguo, en Aguascalientes, donde terminó de lesionarse un viejo esguince, por lo que tuvo que parar por espacio de tres semanas. Ya está recuperado y listo para lo que le salga. (MAG)

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS