Tazón Internacional Universitario, primera prueba de Pumas CU

Mexico, 2016-06-13 21:15:09 | Redacción ESTO

De cara a la temporada 2016 de la Liga Mayor de la ONEFA, Pumas CU tendrá un encuentro de preparación ante los Fighters de la Kwansei Gakuin University de Japón, en el primer Tazón Internacional Universitario de Futbol Americano.

 

El duelo se disputará el sábado en el Estadio Olímpico y será la primera ocasión que los ‘auriazules’ enfrenten a una escuadra del país asiático.

 

“Este será nuestro primer examen previo a la temporada. Tenemos un muy buen equipo; una gran base de jugadores veteranos que están entusiasmados. Dedicamos gran parte de nuestra preparación al aspecto técnico, por lo que esperamos, a pesar de lo temprano de la cita, tener un muy buen juego”, señaló Otto Becerril García, entrenador en jefe de Pumas CU.

 

“Esperamos un juego de gran nivel. Los japoneses tienen muy buenos equipos y este caso no es la excepción. Los Fighters son un equipo con gran tradición ganadora. Dominaron en 54 ocasiones el campeonato de su conferencia (Kansai) y el Koshien Bowl (Campeonato Colegial) 27 veces. Por lo tanto, vendrán a México con el firme objetivo de ganar este encuentro”, añadió.

 

Otto Becerril hará su debut al frente de los ‘felinos’ en sustitución de Raúl Rivera, quien dejó su cargo después de ocho años.