Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2016 - 22:03

┃ ESTO

nota-futm-america-ibarra

QUITO.- Hace unos días se hizo oficial la llegada de Renato Ibarra al conjunto del América, el jugador ecuatoriano ya dio sus primera impresiones sobre su llegada a tierras mexicanas y a un club que consideró el más grande de México: “Un nuevo reto en mi carrera, América es un club muy grande, espero integrarme pronto a la pretemporada y dar el todo por el todo. Espero que me manden los papeles de México para ir a la embajada y tramitar la visa de trabajo”, dijo a una radiodifusora ecuatoriana.

Ibarra será compañero de Michael Arroyo, a quién agradece que lo vaya a orientar en la plantilla azulcrema y en la Ciudad de México: “He aprendido muchísimo, salí muy joven de El nacional, con 20 años, y ahora estoy preparado para lo que se viene. Les cuento que me llevo muy bien con Michael (Arroyo), es muy bueno que esté él allá. Será un apoyo para mí”.

Con 25 años de edad, Renato espera reportar esta semana con las Águilas y confía tener la revancha de lo vivido en el Vitesse de Holanda: “Me dijeron que esta semana trate de sacar los papeles para viajar ya. Pasé años buenos con el Vitesse, quizá este último no fue tan bueno, pero siempre estuvimos peleando arriba”, apuntó.