Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 9:21

┃ ESTO

nota-box-giovani

EL reconocido panameño Héctor Afu será el réferi de la contienda unificatoria por la corona universal femenil supergallo entre la mexicana Jackie “Princesa Azteca” Nava, reina de la WBA, y la jamaicana Alicia Ashley, campeona del WBC, a celebrarse el próximo sábado en la Arena Ciudad de México.

Los jueces serán: Chris Téllez y Raúl Armando (Mando) Cáiz, de Estados Unidos, y Rafael Carballo, de Venezuela.
Nava tiene 29-4-3, 13 KOs. Ashley, una zurda estilista con notable rapidez de pies y puños, exhibe 21-9-1, 3 KOs.

El estadounidense Raúl Cáiz júnior será “tercer hombre” de la batalla entre el campeón mosca de la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo, el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada, y el retador guerrerense Giovanni Segura.

La WBA nombró a Cáiz Jr. y al juez venezolano Rafael Caraballo. Los otros dos jueces, designados por la WBO, son el mexicano Alejandro López y el estadounidense Levi Martínez.
Estrada acumula 26-2, 19 nocauts. Giovani suma 32-3, 28 noqueados.

FRENTE A FRENTE

Nava y Ashley se verán las caras, lo mismo que el “Gallo” Estrada y Giovani Segura, en la conferencia que Zánfer y Azteca 7 ofrecerán este mediodía en el hotel Casa Inn.

“Vengo a lo que vengo. Sin pelos en la lengua voy a noquear al ‘Gallo’. Ya me conocen”, declaró Giovani a su llegada al DF, el lunes pasado. Segura se preparó en Big Bear, California.

Zánfer reportó que ha puesto los boletos “al 2 x 1”, con el fin de dar mayor facilidades al público para que asista a la lujosa arena.