Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2016 - 22:08

┃ ESTO

nota-futm-velazquez

LUEGO de su cuarto fracaso consecutivo, Cruz Azul busca renovarse y culminar con la maldición de 18 años sin título, por lo que se hizo de los servicios de un experimentado defensa argentino, Julián Velázquez, quien inmediatamente después de arribar a nuestro país realizó sus exámenes médicos.

Al concluir con la valoración médica, el oriundo de Corrientes, Argentina, aceptó que llega con ilusión, pues se enrola en un grande de nuestro país.

“Estoy ilusionado, contento, pero todavía no está nada arreglado, tengo que seguir con los exámenes médicos para poder firmar el contrato, pero obvio la ilusión está intacta. El futbol mexicano siempre me llamó la atención, es dinámico, por eso me gusta. Venir a un grande como Cruz Azul, me interesó mucho por eso tomé esa decisión de venir aquí”, expresó el exjugador de Independiente.

Asimismo, la “Avispa” afirmó que no le teme a la presión que arrastra La Máquina de 18 años sin título, por lo que su sueño es ser campeón con los cementeros.

“Sé que hace muchos años no gana un título pero es un club grande, seguramente en cualquier momento saldrá campeón y ponerse entre los mejores. Yo vengo a sumar y en busca del título, es mi objetivo”, indicó sonriente el zaguero, quien sin problema alguno mencionó que podría cargar con el peso de convertirse en un pilar de la defensa: “No tengo inconveniente, jugué Europa League y que me fue bien; tuve un buen año y gracias a eso se me da la oportunidad de este desafió tan lindo. He jugado en equipos grandes y sé que es la presión así que no tendré problemas”, concluyó. (Foto:Twitter)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí