Camila, en constante evolución

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: ALBERTO MONTALVO

CAMILA alcanzó más de 60 mil copias comercializadas de “Elypse”, por lo que en la mañana de ayer, le otorgaron el Disco de Platino, a un mes de arribar al Auditorio Nacional con su World Tour homónimo.

En reunión con los periodistas, los artistas mexicanos Mario Domm y Pablo Hurtado se dijeron listos para reencontrarse con su público capitalino en el mencionado recinto, en donde llevarán líricamente la evolución musical que han experimentado a lo largo de dos años.

Para el álbum “Elypse”, hicieron mención que compusieron 40 temas, los que primero nacieron musicalmente y luego líricamente, de los cuales fueron eligiendo los que mejor les parecieron.

“Es un compacto en que le apostamos al crecimiento, que rechazó los prejuicios de la radio y el marketing, en que abordamos la adicción al dolor. Esto dio como resultado ser complicado, caprichoso, natural y lleno de historias dramáticas. Creo que cada tema es una telenovela”.

Ante la pregunta de que si esperaban ser galardonados con “Elypse”, indicaron Mario y Pablo que no lo hicieron para ser premiados o recibir el reconocimiento, sino sencillamente por el hecho de divertirse y ser escuchados por un público al que le van a ofrecer un buen espectáculo musical a nivel de los mejores del mundo. De ahí que contrataron a músicos de otras naciones y una producción belga.

Mario Domm fue explícito en torno a que opta por ponerle drama a la música y a su vida, que hacer canciones con las que no vibra.

“La música sirve para que las personas que no tienen la sensibilidad para decir algo, lo expresen con un tema; yo tengo mucha vida dentro de mi vida, por eso hago estas historias que para mí son una telenovela”.
En este sentido, al intervenir Pablo Hurtado hizo mención que la prioridad del grupo Camila es el crecimiento y traspasar fronteras. “Perseguimos llegar a muchos países”, y no por esto piensan descuidar sus vidas, sino al contrario, balancearlas con el trabajo, para que no caigan en cometer los mismos errores del pasado.

¡Fuga de talento! Otro analista de TV Azteca se va

El ex integrante del equipo de noticias de deportes ya está trabajando en España.

Fallece Aretha Franklin, la Reina del Soul, a los 76 años

La artista padecía de cáncer, lo que causó el deterioró de su salud

Asesinan al ex integrante de UFF, Fabio Melannito

Tendido en la banqueta junto a su motocicleta quedó su cuerpo; recibió al menos ocho disparos

Exatlón supera con autoridad a Reto 4 Elementos

Hay una nueva batalla entre las televisoras por el rating de sus respectivos programas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS