Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2016 - 23:02

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-corona

HOUSTON.- Se quitó a cinco jugadores venezolanos para poder hacer efectivo todo el potencial que desarrolló durante el encuentro. Así, sólo así, Jesús “Tecatito” Corona pudo convertirse en el jugador del partido entre México y Venezuela y hacer justicia con el gol del empate a un conjunto mexicano que se mostró mejor que el rival y que con dicho resultado llega a una racha de 22 juegos sin perder.

La confianza en el joven jugador es total, no hay nada que distraiga de su desempeño y tampoco que contradiga de sus capacidades como ese elemento clave de desequilibrio, y con todo eso, Corona se siente satisfecho: “Eso es algo que nos llena de confianza, de felicidad, y tenemos que seguir trabajando con esa misma satisfacción, me tocó a mí hacer el gol y eso me da mucho gusto en lo individual, pero sobre todo en el grupo que se pudo venir de atrás y lograr el objetivo de instalarnos como líderes”, señaló al término del juego entre aztecas y venezolanos en la Copa América Centenario.

Sin importar el rival para los cuartos de final en el torneo, Corona dejó claro que el análisis previo y el trabajo adecuado de preparación son la clave para derrotar a cualquiera y continuar avanzando: “Al rival que venga lo analizaremos y trabajaremos para hacer lo mejor posible, es lo mejor que podemos hacer y así lograremos seguir avanzando”.

Sobre el empate y todo lo que conlleva dicho resultado en la plantilla que ha mostrado una sana y divertida convivencia, el número 10 dijo: “El grupo está muy contento, hemos hecho las cosas bien. Trabajando siempre así en la semana y conviviendo con los compañeros como hasta ahora”. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales).