Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2016 - 23:08

┃ AP

Nota-MLB-Scherzer

Max Scherzer estuvo tan afinado que pareció en camino a un nuevo juego sin hit o a recetar otra vez 20 ponches. O a ambas hazañas.

Scherzer retiró a sus primeros 16 contrincantes y terminó lanzando pelota de dos hits en siete innings con 11 ponches, para que los Nacionales de Washington vencieran el lunes 4-1 a los Cachorros de Chicago.

A medida que el pitcher fue retirando a los bateadores, el manager Dusty Baker comenzó a preguntarse si el derecho estaba en ruta a otro logro histórico.

“Si lo ha hecho una vez, uno sabe que puede conseguirlo de nuevo”, dijo Baker. “Uno puede pensarlo. Yo no suelo hacerlo, pero lo pensé. Fue asombrosa la manera en que comenzó el juego. Sólo cometió un error”.

El intento de Scherzer por lanzar el tercer juego sin hit en su carrera naufragó cuando había un out del sexto capítulo. Addison Russell encontró un lanzamiento con cuenta de 3-2 y depositó la esférica en las butacas del jardín izquierdo.

POR UNA CARRERA

Tyler Holt gestionó un boleto del dominicano Arodys Vizcaíno con la casa llena en la novena entrada, para que entrara la carrera con la que los Rojos de Cincinnati superaron el lunes 9-8 a los Bravos de Atlanta, en un duelo entre los peores equipos de la Liga Nacional.

Cinco lanzadores de los Bravos otorgaron ocho bases por bolas en forma combinada. Vizcaíno (1-2) regaló tres en el noveno inning.

Más Resultados

Filis 7-0 Azulejos, Indios, 1-2 Reales.