Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2016 - 23:17

┃ AP

Nota-NBA-Cavs-

OAKLAND, California.- LeBron James y Kyrie Irving estuvieron imparables a la ofensiva al combinarse para 82 puntos y comandaron el triunfo de los Cavaliers de Cleveland por, 112-97, sobre los Warriors de Golden State, resultado que los mantiene con vida en la serie (2-3) final de la NBA.

Con su última vida en juego, las dos figuras de los ‘Cavs’ jugaron su mejor partido de la eliminatoria. Los pupilos de Tyron Lue desarrollaron un juego muy simple, que resultó efectivo.

Poner el balón en mano de James e Irving en cada posesión y que ellos se encarguen del resto. Los referentes de Cleveland tuvieron un gran porcentaje de campo al anotar 33 de sus 54 tiros de campo, para un total de 82 tantos, además de 19 rebotes y 13 asistencias.

El resto de sus compañeros totalizaron 40 unidades.

En los Warriors, padecieron la ausencia por suspensión de Draymond Green. Sin su estelar ala-pívot en la duela, los locales se mostraron débiles en la pintura. Green es el alma de la defensiva y lo pagó caro el conjunto de Steve Kerr.

Además, el centro Andrew Bogut salió lesionado en el tercer cuarto por un golpe en la rodilla, dejando a los locales sin sus dos internos titulares.

Los ‘Splash Brothers’ volvieron a responder, pero no al ritmo de sus rivales. Klay Thompson terminó con 37 puntos, mientras que Stephen Curry agregó 25.

Golden State lanzó para un pobre 33.3% de triples, dejando una de sus fortalezas de lado.

Con este resultado, la serie regresará el jueves al Quicken Loans Arena de Cleveland para el sexto enfrentamiento, en caso de una victoria de los Cavaliers, el séptimo y último encuentro sería el domingo en el Oracle Arena.