Osorio resaltó ser los primeros del grupo

HOUSTON.- Pese alcanzar el empate con uñas y dientes, y apoderarse del liderato en el grupo C ante la sorpresiva Venezuela, Juan Carlos Osorio clasificó como bastante positiva la fase de grupos del equipo mexicano, por lo que espera redondearlo en la etapa de los cuartos de final.

“Me parece que es un balance muy positivo. Creemos que hemos cometido con tres grandes equipos fuertes en una manera particular de jugar. Jamaica, el más fuerte; Uruguay por la historia y Venezuela, creemos que es muy meritorio como primeros del grupo, seguiremos compitiendo tratando de llegar a lo más lejos posible”, señaló el entrenador colombiano.

Añadió que seguirá bajo la misma tesitura. “Siempre analizamos el próximo rival y de acuerdo a eso y el nivel tomaremos la decisión, esperaremos qué rival corresponde y planificaremos de la misma manera el mismo juego”.

Descartó que el partido se le indigestó con nueve cambios en la alineación. “Consideramos la rotación como un principio al que le damos la oportunidad a todos. Les he expresado en muchas oportunidades que aquí no hay 11, simplemente hay que ver las alineaciones, 5, 6 o 7 jugadores que siempre están, no titulares, pero sí jugadores influyentes”, añadió.

Sin embargo, lo preocupante “es la pelota parada. Yo asumo los errores”, insistió.

Finalmente, la lesión de Javier Aquino no es de mucho cuidado. “Lo van a evaluar y seguro mañana conocerán el diagnóstico”.

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

Rogelio Funes Mori ya es mexicano, ¡Listo para la Copa Oro!

Rogelio Funes Mori informó a través de sus redes que ya obtuvo los papeles que lo acreditan con la nacionalidad mexicana

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

NOTICIAS
<