Sin Govea, Tri Sub-23 inicia concentración

SERÁ poco menos de un mes el tiempo que la Selección Nacional de México Sub-23 esté concentrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol. Ahí, el grupo de 24 jugadores convocados trabajarán bajo las órdenes de su director técnico Raúl Gutiérrez.

Todos los futbolistas solicitados aspiran a ganarse uno de los 18 lugares disponibles de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016. Ayer, cada elemento llegó puntual a la cita con la mejor actitud y dispuestos a ser uno de los elegidos; saben que esta es su última oportunidad.

A lo largo de los 21 días de concentración los Tricolores se prepararán con entrenamientos a doble sesión, en su mayoría. Además, el combinado nacional disputará tres partidos; América, Pumas y Toluca, equipos de la Liga MX, serán los rivales a vencer.

Cabe mencionar que Omar Govea, jugador del Porto FC, causó baja de la convocatoria publicada el pasado martes 7 de junio, ya que el Club portugués solicitó no convocarlo debido a que el primer equipo estará en pretemporada.

La defensa del oro olímpico es el objetivo en la justa veraniega por el que se ha trabajado desde hace ya dos años y medio.

 

"Tata" no hará experimentos ante Costa Rica

Gerardo Martino tiene en mente a las once piezas que utilizará en el tablero

El Tricolor recarga pila de cara a los Cuartos

Un día más en esta ciudad y México aún disfruta del clima variante de la región

Costa Rica, un "problema" para el Tri

El conjunto mexicano se verá las caras con los ticos en cuartos de final.

Raúl Jiménez vive momento de inspiración

El delantero mexicano sabe que es una buena oportunidad para brillar.

NOTICIAS
<