Sin Govea, Tri Sub-23 inicia concentración

SERÁ poco menos de un mes el tiempo que la Selección Nacional de México Sub-23 esté concentrada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol. Ahí, el grupo de 24 jugadores convocados trabajarán bajo las órdenes de su director técnico Raúl Gutiérrez.

Todos los futbolistas solicitados aspiran a ganarse uno de los 18 lugares disponibles de cara a los Juegos Olímpicos Río 2016. Ayer, cada elemento llegó puntual a la cita con la mejor actitud y dispuestos a ser uno de los elegidos; saben que esta es su última oportunidad.

A lo largo de los 21 días de concentración los Tricolores se prepararán con entrenamientos a doble sesión, en su mayoría. Además, el combinado nacional disputará tres partidos; América, Pumas y Toluca, equipos de la Liga MX, serán los rivales a vencer.

Cabe mencionar que Omar Govea, jugador del Porto FC, causó baja de la convocatoria publicada el pasado martes 7 de junio, ya que el Club portugués solicitó no convocarlo debido a que el primer equipo estará en pretemporada.

La defensa del oro olímpico es el objetivo en la justa veraniega por el que se ha trabajado desde hace ya dos años y medio.

 

'Chicharito' no es convocado al 'Tri' por cuestión de gustos, asegura Carlos Vela

El delantero de Los Ángeles FC dejó claro que Hernández se merece el llamado por su buen momento

México ya conoce a sus rivales en el Octagonal final de la Concacaf

Con la clasificación de Canadá, Panamá y El Salvador, el camino a Qatar está listo

Guillermo Ochoa sueña con regresar con una medalla de Tokio

Aunque aún no es oficial, el arquero del América que reforzará al Tri Olímpico se dijo orgulloso de viajar a su segunda justa, ahora como titular

Chicharito es mejor que Funes Mori: Jared Borgetti

Borgetti, histórico goleador del Tri, aseguró que Javier Hernández se encuentra en mejor momento para jugar la Copa Oro

NOTICIAS
<