Chris Brown se declaró culpable

AP

Chris Brown se declaró ayer culpable de haber golpeado a un hombre afuera de un hotel en Washington, un asalto que ocurrió mientras el cantante se encontraba en libertad condicional por atacar a su entonces novia Rihanna.
Brown se declaró culpable del cargo menor de asalto y fue sentenciado a tiempo cumplido. Por este caso pasó dos días en una cárcel del Distrito de Columbia.

El cantante ganador del Grammy fue arrestado en octubre. La víctima dijo a la policía que Brown lo golpeó luego que intentó meterse en una foto que el artista se estaba tomando con dos mujeres.

Brown se había declarado antes inocente en el caso. Su juicio se había fijado para abril, pero fue postergado.
Al momento de su arresto en Washington, Brown estaba en libertad vigilada por un delito grave de agresión en California contra su entonces novia, la cantante Rihanna, horas antes de la ceremonia de los premios Grammy del 2009. Debido a que Brown aún estaba en libertad condicional, el resultado de su caso en Washington tenía repercusiones potenciales en California. Durante una audiencia en mayo, un juez de Los Ángeles sentenció a Brown a 131 días adicionales de cárcel. En junio fue liberado.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS