Pizzi reconoce virtudes de Panamá

FILADELFIA.- Juan Antonio Pizzi, técnico de Chile, alabó el trabajo que ha realizado el “Bolillo” Gómez al frente de Panamá: “Tienen una estructura muy sólida, tienen claro qué es lo que quieren hacer. Son inteligentes, conocen sus virtudes pero, sobre todo, conocen sus limitaciones y con base en eso tratan de idear un plan para contrarrestar el oponente, eso los hace un equipo muy complicado y debemos hacer un partido perfecto para ganar y avanzar a la siguiente ronda”.

Expresó su enfado con el uso de la tecnología dentro del futbol: “Estoy totalmente en contra. He sufrido más fallos en contra que a favor como consecuencia de errores arbítrales, pero me gusta el futbol que aprendí a jugar hace 45 años y lo disfruto como es, al margen de los errores que muchas veces son injustos”, mencionó.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS