Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2016 - 0:19

┃ ESTO

nota-futi-argentina-martino

SEATTLE.- La “Pulga” tendrá minutos…

En el último encuentro de la fase de Grupos, Lionel Messi podrá jugar algunos instantes frente a Bolivia, así lo indicó el técnico de la albiceleste, Gerardo Martino, quien además afirmó que el 10 podrá estar de inicio desde el arranque de los cuartos de final.

“Leo va a jugar. Hay una programación que intentamos llevar adelante para que el futbolista se sienta bien. Lo vamos haciendo de esta manera; eso sí, Leo jugará de inicio en las fases del torneo más altas”, promulgó el timonel.

Por otro lado, Martino reconoció que las tarjetas amarillas y las lesiones son una condicionante para su equipo, por lo que analizará con la almohada quiénes podrían tener minutos: “Amonestados tenemos a Marcos Rojo y golpeados que pueden correr riesgos y luego está la situación del cansancio. Veremos después del entrenamiento qué equipo jugará, lo que no queremos es arriesgarlos”.

Asimismo, el “Tata” afirmó que con el paso de los entrenamientos y partidos su equipo va solidificándose: “En el funcionamiento del equipo se nota una evolución lógica por el mayor tiempo de trabajo y a través de los triunfos que el equipo se hace más sólido”.

Para finalizar, Martino aseguró que Ángel Di María va en plena mejoría: “Está más alegre y ya trota con normalidad en el campo, es una buena evolución”.