Martino adelanta, Messi será titular

SEATTLE.- La “Pulga” tendrá minutos…

En el último encuentro de la fase de Grupos, Lionel Messi podrá jugar algunos instantes frente a Bolivia, así lo indicó el técnico de la albiceleste, Gerardo Martino, quien además afirmó que el 10 podrá estar de inicio desde el arranque de los cuartos de final.

“Leo va a jugar. Hay una programación que intentamos llevar adelante para que el futbolista se sienta bien. Lo vamos haciendo de esta manera; eso sí, Leo jugará de inicio en las fases del torneo más altas”, promulgó el timonel.

Por otro lado, Martino reconoció que las tarjetas amarillas y las lesiones son una condicionante para su equipo, por lo que analizará con la almohada quiénes podrían tener minutos: “Amonestados tenemos a Marcos Rojo y golpeados que pueden correr riesgos y luego está la situación del cansancio. Veremos después del entrenamiento qué equipo jugará, lo que no queremos es arriesgarlos”.

Asimismo, el “Tata” afirmó que con el paso de los entrenamientos y partidos su equipo va solidificándose: “En el funcionamiento del equipo se nota una evolución lógica por el mayor tiempo de trabajo y a través de los triunfos que el equipo se hace más sólido”.

Para finalizar, Martino aseguró que Ángel Di María va en plena mejoría: “Está más alegre y ya trota con normalidad en el campo, es una buena evolución”.

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS