Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2016 - 0:22

┃ EFE

nota-futm-venezuela-dudamel

HOUSTON.- Venezuela clasificó a la siguiente ronda, pero no lo hizo en primer lugar. Sin embargo, en su paso en la fase de grupos dejó sorprendido a todo el continente, ya que vencieron a Uruguay y Jamaica, aunque con México el empate los mandara a chocar posiblemente contra Argentina.

“Hemos hecho un gran partido, me siento orgullo de mis jugadores, se ha dado un paso en nuestro crecimiento que es muy notorio, el orden y deseo de ganar ha sido igual o mejor, pese a que había jugadores nuevos, y eso hace que nos llevemos este resultado”, dijo el entrenador de Venezuela, Rafael Dudamel.

Aunque empataron, el mensaje es claro: “Que los venezolanos disfruten, que se sientan felices, orgullosos y bien representados por esta familia, que quiere y sabe de su potencia, que quiere seguir dando satisfacciones”.

En otro aspecto, la igualada lo deja con amargura “porque queríamos ganar, quizá muchos de ustedes creían que era un trámite, pero seguro más tarde cuando este más en frío y vea nuevamente el partido voy a encontrar cosas rescatables”.

Contra México, “fue el partido más exigente de esta primera fase, desde lo activo hasta lo físico, ellos tuvieron más volumen de juego en media cancha y la hacen muy cancha y larga, eso nos hizo tener un desgaste físico considerable, por supuesto que en el segundo tiempo sufrimos”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí