Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2016 - 8:53

┃ ESTO

nota-pelle

El delantero del Southampton Graziano Pellè se ausentó este martes del entrenamiento de recuperación que llevó a cabo en Montpellier la selección italiana, tras derrotar anoche a Bélgica, por 2-0, en su debut en la Eurocopa 2016.

Pellè, autor del segundo tanto del conjunto de Antonio Conte, sufre molestias musculares que los médicos de italianos deben evaluar y observó desde el banquillo el entrenamiento de sus compañeros.

La victoria ante Bélgica (2-0), mientras, ha disparado la euforia entorno a la selección italiana de Antonio Conte, que fue, incluso, jaleada a su entrada al hotel de madrugada por una treintena de aficionados que esperó su regreso a Montpellier desde Lyon.

La forma de festejar el triunfo ante Bélgica, con Gianluigi Buffon corriendo todo el campo a abrazar a Pellè tras conseguir el segundo tanto y toda la plantilla saludando a los aficionados al concluir el partido, más propia de la conquista de un título que del primer partido de un torneo, da una idea del peso que se ha quitado encima el equipo de Conte.

Italia afrontaba su primer partido con muchas dudas, sobre todo por la escasa eficacia de sus delanteros y, además, lo hacía ante uno de los favoritos a alcanzar las últimas rondas de la Eurocopa.

Por eso, su claro triunfo ha hecho que lo que antes eran dudas sobre sus posibilidades se haya convertido en esperanza en el cuartel general de los italianos en Montpellier, rodeado de hinchas que aguardaron hasta la 2 de la madrugada para recibir al equipo y vio recompensada su espera; Conte y Buffon correspondieron firmando autógrafos.

Más sorprendidos han amanecido aún cuando han recibido los datos de audiencia de su partido en Italia; 18 millones 981 mil espectadores, con una cuota de pantalla del 64.45 por ciento. Una cifra que dispara las expectativas entorno al conjunto de Conte, que también ha recibido la felicitación del primer ministro Mateo Renzi y del presidente de la República Carlo Tavecchio. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí