Prensa afirma que, tras la Euro, Zlatan firmarán con el United

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha llegado a un acuerdo con el Manchester United y pasará el reconocimiento médico con el conjunto de Old Trafford una vez concluya la participación de Suecia en la Eurocopa 2016, según asegura este lunes la cadena británica Sky Sports.

Tras varias semanas de negociaciones, el futbolista escandinavo, sin equipo después de haber abandonado la disciplina del París Saint-Germain, acordó su traspaso al United y firmará, una vez supere las pertinentes pruebas médicas, un contrato por una temporada.

De acuerdo a Sky Sports, el vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, Ed Woodward, fue el encargado de tratar con el agente de Zlatan, el italiano Mino Raiola, con quien ha sellado un precontrato a la espera del reconocimiento.

Ibrahimovic, de 34 años, exjugador de Malmoe, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milán y PSG, se convertirá así en el segundo refuerzo del conjunto entrenado por el portugués José Mourinho, tras el fichaje la pasada semana del defensa marfileño Eric Bailly procedente del Villarreal.

Suecia, que el lunes empató 1-1 con la República de Irlanda en su de

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS