Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2016 - 10:27

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MARTES 14 DE JUNIO DE 2016
ARIES:
Tienes creatividad, mucha imaginación y ansias de mostrar tus valiosas cualidades, pero debido a que huyes de la realidad, te es difícil encontrar canales de autoexpresión.
TAURO:
Al expresar tus desacuerdos, lo haces de manera tan clara y elocuente, que hasta es posible que obtengas la ayuda del público para remediar algunas situaciones.
GÉMINIS:
Tu mayor defecto es que eludes el deber y te sientes culpable de lo que dejas de hacer; pero hasta que te atrevas a correr el riesgo de fracasar, conocerás el triunfo.
CÁNCER:
Tienes una inseguridad emocional, por lo que debes alejarte de las personas que traten de utilizarte. Prepárate a retirarte tan pronto como sientas que están explotándote.
LEO:
Debes limitar tus actividades y seleccionar las más interesantes, pues sería una imprudencia desperdiciar tus reservas físicas en el desempeño de tareas intranscendentes.
VIRGO:
Estás consciente del atractivo que posees, pero no sientes ninguna responsabilidad emocional con personas que no se interesan por ti, ni por las que a ti no te interesan.
LIBRA:
Experimentarás muchas altas y bajas en tus asuntos laborales o profesionales, si no aprendes a ser tolerante. No aceptas la responsabilidad del enfriamiento de tus relaciones.
ESCORPIÓN:
Eres inteligente para administrar tus finanzas, por lo que siempre tienes dinero. Sin embargo, te desagrada que alguien te solicite ayuda económica, aún entre tus parientes.
SAGITARIO:
Evita sacar conclusiones y emitir juicios hasta que no hayas examinado detenidamente todos los hechos; para ello debes tratar de conversar con todos los involucrados.
CAPRICORNIO:
Tienes una personalidad deslumbrante que te permite relacionarte fácilmente con un sin número de gente. También sientes una gran devoción por la persona que amas.
ACUARIO:
Sabes que tienes mucho que ofrecer, amén de talento para sostener una exitosa relación matrimonial. El compartir todas las experiencias es lo que sostendrá el mutuo interés.
PISCIS:
Triunfarás al tratar de ganarte la confianza de la gente, evitando cualquier fricción, esto los hará sentirse bien; enseguida dales tu opinión, esta táctica nunca te fallará.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 18 y domingo 19 de junio, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí