Lucas Zelarayán, en la órbita de equipos argentinos

La plantilla de Tigres es muy amplia, aún no llega Sosa, sin embargo eso no quita que los felinos sean uno de los equipos del fútbol mexicano con mejor calidad en su equipo. En la banca hay jugadores de calidad indiscutible, como es el caso de Zelarayán.

River Plate se ha desprendido de sus mejores jugadores en los últimos tiempos, esos jugadores que lo llevaron a ganarle, precisamente a Tigres una final de la Copa Libertadores y disputar un Mundial de Clubes. Es por eso que el “Muñeco” Gallardo estaría interesado en llevarse al ‘Chino’ Zelarayán para reforzarse tras las numerosas bajas que ha tenido.

No obstante, River no sería el único interesado, ya que la prensa argentina indica que Independiente también planearía hacer su luchita por llevarse al argentino, aunque eso no será nada fácil, pues un dirigente de Tigres ha dicho que “El negocio no es vender, es competir y conseguir títulos”, pero aclaró que si algún equipo puede pagar las cláusulas, es probable que el jugador pueda salir.

André Pierre Gignac quiere ir sí o sí al Mundial de Clubes

“La verdad sí, porque fracasamos dos veces en finales, sigue doliéndome; ganar títulos con Tigres es hermoso"

Enner Valencia aceptó que tiene varias ofertas

El delantero de Tigres ha sido relacionado con Atlas y Querétaro.

Francisco Venegas se suma a Tigres como refuerzo

El defensa se integra a los felinos procedente del club chileno Everton.

FOTO: Filtran increíble jersey de Tigres para 2019

Un peculiar diseño circula a través de Twitter y puso de cabeza a la afición felina

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS