Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2016 - 15:08

┃ Notimex

nota-futi-francia-deschamps

El entrenador Didier Deschamps expresó hoy que la victoria por 2-1 ante Rumanía le da a Francia confianza y serenidad para su juego de mañana ante Albania, su segundo en el Grupo A de la Eurocopa.

Expuso que para el encuentro de este miércoles en el Stade Velodromo de Marsella “el resultado es esencial” para las aspiraciones de clasificar a la segunda ronda del torneo y que este partido se va a desarrollar en un contexto diferente, al dejar atrás el del debut, porque ahora las piernas de los seleccionados ya tienen un mejor volumen de juego.

Manifestó que el equipo de Albania está bien organizado por el entrenador italiano Gianni de Biasi, al analizar que defienden muy bien, pero al mismo tiempo no los ve contentos.

“Sólo pienso en ganar sin importar los jugadores en la alineación”, con lo cual dejó claro la posibilidad que tiene de hacer algún cambio en el planteamiento táctico.

Expresó su deseo porque sus pupilos desarrollen mejores transmisiones a la ofensiva, aprovechen las bandas para generar problemas al rival y tengan mejores decisiones al pasar el balón al ataque.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí