"Gallito" Vázquez dice que Chivas está para grandes cosas

El mediocampista y nuevo refuerzo de Chivas de Guadalajara, José Juan Vázquez, señaló que el equipo está para conseguir grandes cosas en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, y que para ello aportará lo mejor partido a partido.”Este equipo está para grandes cosas y lo vamos hacer con mucha humildad dejando en la cancha todo”, advirtió el volante de contención, quien llegó a los tapatíos procedente del León.De pretemporada con el equipo en Cancún, “Gallito” Vázquez se dijo comprometido en cumplir con las expectativas y dejar todo en la cancha para el bien de Chivas, que peleará por el título de Liga MX y Copa MX.

“Voy entregar todo en cada partido, en cada entrenamiento dar lo mejor de mí, correr hasta no poder, luchar cada pelota a muerte, eso es lo que me caracteriza”, agregó.

Agradeció la oportunidad de continuar su sueño de futbolista en uno de los clubes más populares de México, por lo que es consciente de la responsabilidad que tiene.

“Muchos quisieran estar aquí en mi lugar y agradezco esta oportunidad para entregarme totalmente. Mi sueño siempre fue jugar futbol y ahora se me dio la oportunidad en esta gran institución y es un gran equipo con buenos seres humanos y eso habla muy bien del club”, expresó.

José Juan Vázquez, quien es uno de los tres fichajes de Chivas, además de Marco Bueno y Néstor Calderón, luchará primero por ganarse un lugar en el once inicial del técnico argentino Matías Almeyda y después partido a partido aportará lo mejor de sí.

 

Chivas, bicampeón de la Copa de las Naciones Danone

El representativo azteca venció en penales a España

El 'Pollo' Briseño, de futbolista a modelo

El defensa es la imagen de una prestigiosa marca sueca

Ricardo Peláez coquetea con Chivas

Guadalajara apuesta a una reestructura de fondo para poder resurgir de sus cenizas.

Almeyda y Peláez podrían llegar a Chivas

Será hasta que termine el torneo cuándo se sepa el futuro de la silla técnica del Rebaño.

NOTICIAS
<