Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2016 - 16:28

┃ Notimex

nota-futm-chivas-ordiales

El directivo Jaime Ordiales admitió que se va desilusionado de Chivas de Guadalajara, una vez que se concretó hoy su salida para dejar la dirección deportiva rojiblanca.

En conferencia de prensa, Ordiales Domínguez destacó que cumplió con los objetivos que fueron clasificar a la liguilla y, el principal, evitar el descenso en el pasado certamen, por lo que no entendió su despido.

“Me voy consternado y desilusionado. El dueño quiere otro modelo deportivo que será comandado por Matías Almeyda e Higuera”, comentó el ahora exdirectivo de Chivas durante una conferencia de prensa.

Aunque apenas este martes se oficializó su adiós, Ordiales, quien tuvo pasado americanista, dio a conocer que su marcha del club se confirmó desde el viernes pasado por decisión del dueño Jorge Vergara.

“El viernes pasado, después del Draft en Cancún, me reuní con el director general del club, José Luis Higuera, y me manifestó la decisión que se tomó a través del señor Jorge Vergara de dar por terminado el estatus de la dirección deportiva”, expresó.

Agregó que la vacante será ocupada por José Luis Higuera y el propio técnico argentino Matías Almeyda, quienes se encargarán en mutuo acuerdo en todo lo relacionado con fichajes, jugadores; incluso Higuera fue el encargado de anunciar la llegada de refuerzos como Marco Bueno y José Juan Vázquez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí