Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2016 - 16:49

┃ Daniel Ballesteros

nota-futm-meza-enrique

Sin mencionar nombres, posiciones y países, Enrique Meza, técnico de Monarcas Morelia reconoció que aún espera cuatro refuerzos para completar su plantel y con ello trabaja de lleno con miras al Clausura 2016.

“Espero como cuatro, sin hablar de nombres para no entorpecer las negociaciones, hay que mencionar que estamos buscando refuerzos del extranjero que vengan a fortalecer la idea futbolística que tenemos para la siguiente temporada”, dijo.

De hecho, aunque cuenta con algunos nuevos elementos, el entrenador de los purépechas está consiente de lo que todos aportarán a su idea base.

“El equipo ya se conoce mejor, tenemos una base muy sólida, con los cambios ganamos en técnica y obviamente eso nos dará un buen volumen de juego, que eso es siempre lo que he venido buscando”, añadió.

– ¿Hay alguna baja que sea difícil de suplir?

“Sin duda hay jugadores que dejaron una huella y una enseñanza importante en nuestro equipo, sin embargo, con el trabajo los jugadores que están y llegaron harán bien las cosas”, respondió.

Sobre la salida de Hernán Pellerano, quien era indiscutible titular del cuadro moreliano, pero sorprendió con su salida, Meza explicó.

“Se da porque él estaba a préstamo y pertenece a América, es de esos que menciono que dejaron grandes enseñanzas”, concluyó.