Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2016 - 17:14

┃ ESTO

nota-futm-pumas-quinones

A primera hora de este martes, Luis Quiñones y Francisco Meza reportaron con el conjunto de Tigres para someterse a las pruebas médicas y físicas de rigor. Ambos jugadores regresan con la escuadra de la UANL tras estar un semestre a préstamo con Pumas.

“Se siente felicidad, vengo al club más grande, hay que venir con la responsabilidad de sacar a la institución adelante. Hay que venir convencido de las capacidades que tengo, hacer un gran trabajo, debo ganarme un puesto”, sostuvo Quiñones a su llegada a Nuevo León.

Por otro lado, Meza espera recuperarse de una lesión que le aqueja desde hace meses para que Ferretti lo contemple: “Muy contento, se dio la posibilidad de llegar ahora. Ya hace tiempo que el club adquirió mis derechos, estaba con muchos deseos y ahora transmitir esto a los que creyeron en mi llegada y seguir acá la recuperación, seguir avanzado y ponerme a las órdenes del profe y aportar al grupo. En principio la idea eran seis meses (de recuperación), llevo tres, entonces debo trabajar fuerte con el departamento médico y a la hora de que ya se cumpla el alta ponerme a disposición”, dijo el zaguero.

La plantilla de Ricardo Ferretti sólo espera la llegada de Ismael Sosa, quien se pensaba que reportara desde el lunes, pero por ahora desconocen qué día se integrará a los entrenamientos o si llegará a un acuerdo con el equipo.

Hoy seré el último día de los exámenes, pues Tigres viajará a la Rivera Maya para la pretemporada.