Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2016 - 19:03

┃ EFE

cristiano-ronaldo-portugal

El capitán de la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, se mostró disgustado tras su debut en la Eurocopa por no haber pasado del empate ante Islandia pese a considerar que su selección jugó “mejor” y creó más oportunidades de gol.

“Siempre te queda un sabor amargo cuando sabes que tienes mejor equipo, creas más oportunidades y no ganas”, afirmó tras encuentro el jugador del Real Madrid.

“Podíamos haber ganado los tres puntos porque jugamos mejor. Ellos llegan dos veces y nos meten un gol. Es suerte. Y en cuanto marcaron se echaron atrás”, añadió.

Ronaldo dijo también que otras selecciones favoritas al título como España o Francia también lo tuvieron difícil en su debut en la competición por lo que aseguró que el equipo “está tranquilo y seguro de que en el segundo partido (ante Austria, el sábado) jugará mejor”.

El delantero portugués, que se quedó sin marcar y por el momento sin ser el primer jugador en marcar en cuatro Eurocopas, afirmó que se siente “bien y con confianza”, en el que fue su segundo partido después de la final de la Liga de Campeones que jugó mermado físicamente.

“Hay que estar tranquilos. Esto no es más que el principio. El siguiente partido lo ganaremos”, concluyó Ronaldo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí