Zubeldía, satisfecho con sus refuerzos

TORREÓN.- Para el técnico de Santos Laguna Luis Zubeldia la llegada de los refuerzos es eso, “Reforzar. No están para rellenar el plantel. Cada uno a su debido tiempo dará. Podemos controlar el trabajo y la paciencia”. Dijo en la presentación oficial de los jugadores.

Refirió además que Andrés Murillo viene con potencial: “También tiene defectos pero más virtudes. Se transformará en un jugador importante, ya lo verán”.

En el caso de David Andrade, aclaró que con la partida de Aldrete tendrá la oportunidad, “su pequeña carrera viene en ascenso”.

HOMBRES EXPLOSIVOS

Por otro lado, Zubeldia apuntó que Santos tratará de tener hombres explosivos y refirió: “Cuando se hacen grandes campañas es porque hay una ofensiva que le permitió. En futbol los diagnósticos los hacen todos, pero de nombres específicos se hace explosivo en seis meses. Santos es club prolijo, no malgasta el dinero y ser competitivo al mil por mil con todos sus hombres. No descansamos en un sólo jugador. Nos importa más todo el equipo. Si seguimos en la misma novela del torneo pasado son tres bajas y seguimos buscando. Estoy consciente que los entrenadores somos de paso en el club, pero en nuestra estancia hay que trabajar”.

Es por ello que irá por los dos torneos: “La Copa MX otorgaba premio bueno, ahora va a repechaje en Libertadores. Así que tendré que poner siempre a lo mejor que hay en el momento con trayectoria consolidada a sólo dar rodaje”.

Finamente, si Abella se va a Juegos Olímpicos, su lugar lo tomará Jorge Sánchez. “Tendrá la oportunidad de demostrar para qué está acá, como Abella, aunque sea con 100 juegos en la espalda. Vamos a incorporar a la cantera. Hoy tengo más claro que jugadores como Emiliano Armenteros nos pueden dar la pausa. No todos jóvenes, ni todos de experiencia”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).

La Liguilla es lo que importa: Javier Abella

El lateral de Santos sabe que todo lo bien hecho en el Torneo, no servirá si se van temprano de la liguilla

Agradezco a América, pero les quiero ganar: Osvaldito

El paraguayo deja a un lado los buenos momentos en Coapa, previo al juego del domingo

Santos, a terminar en la cima de la tabla general del torneo

“América viene a buscar lo mismo, eso habla bien de nosotros", dijo el entrenador Salvador Reyes

Hugo Nervo respeta el poder ofensivo del América

"Son jugadores de una clase impresionante, entonces debemos tener cuidado con eso, con su calidad individual", declaró

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS