Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2016 - 20:57

┃ Notimex

Nota-NFL-Ron Rivera

El entrenador en jefe Panteras de Carolina, Ron Rivera, se mostró decepcionado por los errores de sus jugadores en su primer día de actividades organizadas de equipo, primera etapa en las prácticas de temporada baja en la NFL.

“Ver errores que se cometieron en cosas muy básicas realmente me decpecionó, más que cualquier otra cosa”, aseguró Rivera en declaraciones a la página de Internet del equipo, al término del primero de tres días de prácticas.

Pese a que apenas están abriendo el trabajo de cara a la temporada 2016, el entrenador del actual campeón de la Conferencia Americana quiere asegurarse de que sus pupilos sepan exactamente lo que está en juego. “Solo quiero estar seguro de que todos ellos lo entienden y les recordé que jugamos dentro de 86 días”, anotó.

Se mostró consciente de que los jugadores jóvenes tienen mucho que aprender, sin embargo, también advirtió que “no vamos a esperarlos, tienen que ponerse al parejo, eso es parte del proceso de aprendizaje y tienen que descubrir cómo ponerse al parejo”.

También señaló que “te darás cuenta de que los muchachos que realmente están trabajando en ello y haciendo las cosas que necesitamos que hagan no están cometiendo los errores que hemos visto ahora”.

Reiteró su decepción por el desempeño de sus jugadores y les recordó que “hemos estado juntos, han estudiado el libro de jugadas, hemos tenido prácticas, se han reunido con sus coaches. Deberían estar en posición de no cometer este tipo de errores”.

Advirtió, finalmente, que espera ver una mejoría en el nivel para el jueves, día en que cerrarán esta etapa de prácticas, para luego tomar un receso en verano y entrar a la parte fuerte del entrenamiento en julio próximo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí