Osweiler maravilla a Texanos en primer día de minicampamento

Texanos de Houston efectuó este día su primera jornada de minicampamento, en el cual destacó el mariscal de campo Brock Osweiler, quien es uno de sus flamantes refuerzos para la temporada 2016 de la NFL.

El staff de coacheo y algunos compañeros no ocultaron su satisfacción por el desempeño del ex quarterback de Broncos de Denver durante la sesión celebrada en el Centro de Entrenamiento Houston Methodist.

“Ha estado en cada día del programa de temporada baja. Llega temprano y se queda hasta tarde. Ha sido capaz de entender la operación de la ofensiva, de funcionar muy bien en la línea de golpeo”, reconoció el entrenador en jefe Bill O’Brien.

El coach admitió que el reclutado en la segunda ronda del Draft 2012, procedente de la Universidad Estatal de Arizona, tiene aún algunos detalles por pulir, igual que el resto de su plantel, pero sobresale lo bien que se acopló a la organización texana, con apenas unos meses dentro de ella.

“Él ve algo nuevo cada día. Ha progresado bastante”, se congratuló en conferencia de prensa el timonel del actual monarca en la División Sur de la Conferencia Americana (AFC).

El receptor DeAndre Hopkins también elogió al pasador y aplaudió “su liderazgo, salir ahí queriendo ser grandioso, queriendo que nosotros y él mismo rindamos cuentas”, situación que Osweiler pretende repetir el miércoles y jueves, en lo que resta de esta efímera concentración.

Tampa Bay descarta llegada de Antonio Brown

El movimiento habría tenido poco sentido, incluso con la relación a la posible pareja de Brady y Brown.

Joe Montana considera un error de los Pats dejar ir a Brady

Montana dijo que Brady quería más control en las decisiones de la plantilla y en la dirección del juego.

Sean Payton señala que su salud va mejorando

Payton dice que se encuentra haciendo campaña para que otras personas aprendan de su ejemplo

Dallas reanudó negociaciones con Dak Prescott

Lo anterior significa que no tendrá la libertad de negociar o firmar con otro equipo.

NOTICIAS
<