"Tecatito", todo un crack: Layún

HOUSTON.- De mexicano a mexicano y sin el afán de echarle flores Miguel Layún habló sobre Jesús Corona, y dijo que es un privilegio tenerlo de compañero en el Tricolor y habitualmente en el Porto del Portugal.

Para Layún, “Tecatito” ya no es una promesa del balompié mexicano, es una realidad, es un “crack” en toda la extensión de la palabra, dentro y fuera de la cancha, por lo que su juventud no debe estar en tela de juicio.

“Para mí es una realidad, yo lo veo todos los días, para ustedes es un jugador distinto, pero para mí sí es un ‘crack’ porque yo lo tengo día a día”.

Así que “sé de su calidad y con lo de su gol lo demuestra, un ‘crack’ no significa aparecer en todos los partidos y hacer un gol como lo hizo, significa aparecer en duelos importantes, y él lo ha hecho”, explicó tajantemente Layún.

Compañero en los Dragones del Porto, Layún siempre ha buscado aconsejar a Coronita y en ese andar le ha comentado que “me gustaría verlo en algún momento de su carrera en un equipo peleando por un puesto con los mejores del mundo. Porto es un gran equipo a nivel europeo, y hay que estar orgullosos de vestir la camiseta”.

“A Jesús lo conozco bien, es un compañero que trato de día a día en Portugal y hoy nos vino bien esa comunicación y esa conexión que podemos tener para generar peligro por izquierda”.

«Tecatito» porta el número diez, dígito que por años caracteriza a los delanteros o a los fuera de serie, pero para Layún el número no importa.

“Para mí lo mejor es que un jugador de su calidad siga demostrando lo que tiene, para mí es un orgullo ver a todos los compañeros haciendo grandes partidos, y para mí Jesús es un ‘crack’, siempre es una alegría disfrutar dentro y fuera del terreno de juego”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

 

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

Rogelio Funes Mori ya es mexicano, ¡Listo para la Copa Oro!

Rogelio Funes Mori informó a través de sus redes que ya obtuvo los papeles que lo acreditan con la nacionalidad mexicana

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

NOTICIAS
<