"Tecatito", todo un crack: Layún

HOUSTON.- De mexicano a mexicano y sin el afán de echarle flores Miguel Layún habló sobre Jesús Corona, y dijo que es un privilegio tenerlo de compañero en el Tricolor y habitualmente en el Porto del Portugal.

Para Layún, “Tecatito” ya no es una promesa del balompié mexicano, es una realidad, es un “crack” en toda la extensión de la palabra, dentro y fuera de la cancha, por lo que su juventud no debe estar en tela de juicio.

“Para mí es una realidad, yo lo veo todos los días, para ustedes es un jugador distinto, pero para mí sí es un ‘crack’ porque yo lo tengo día a día”.

Así que “sé de su calidad y con lo de su gol lo demuestra, un ‘crack’ no significa aparecer en todos los partidos y hacer un gol como lo hizo, significa aparecer en duelos importantes, y él lo ha hecho”, explicó tajantemente Layún.

Compañero en los Dragones del Porto, Layún siempre ha buscado aconsejar a Coronita y en ese andar le ha comentado que “me gustaría verlo en algún momento de su carrera en un equipo peleando por un puesto con los mejores del mundo. Porto es un gran equipo a nivel europeo, y hay que estar orgullosos de vestir la camiseta”.

“A Jesús lo conozco bien, es un compañero que trato de día a día en Portugal y hoy nos vino bien esa comunicación y esa conexión que podemos tener para generar peligro por izquierda”.

“Tecatito” porta el número diez, dígito que por años caracteriza a los delanteros o a los fuera de serie, pero para Layún el número no importa.

“Para mí lo mejor es que un jugador de su calidad siga demostrando lo que tiene, para mí es un orgullo ver a todos los compañeros haciendo grandes partidos, y para mí Jesús es un ‘crack’, siempre es una alegría disfrutar dentro y fuera del terreno de juego”. (Luis García Olivo/Foto: Jorge Barrera/Enviados especiales)

 

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS