Diego Emilio enfoca hacia la alternativa

El joven torero de Aguascalientes, Diego Emilio, inició sus vacaciones de bachillerato y ahora se concentrará en su preparación taurina. Para su campaña novillero de este año, que está enfocada a la alternativa para la que ya está listo, quiere cerrar brillantemente su carrera en la Plaza México en lo que sería su despedida.

Al momento sumó 44 novilladas en los cuatro años, que tiene dentro del medio con siete tardes en el coso de Insurgentes, donde solamente cortó una oreja, perdiendo muchas por fallas con la espada, pero dejó magnífica impresión y está dentro del ánimo de los aficionados por su especial forma de interpretar el toreo, su valor y determinación. De ahí que lo repitieron de constante.

No solamente la Plaza México fue escenario para mostrar su capacidad taurina, sino que también en las plazas de Guadalajara, Monterrey, Aguascalientes que son de primera.

Su carrera la mantiene sin perder el ritmo y siempre en tono ascendente.

Diego Emilio viajará a España en agosto próximo con lo que le pagarán el triunfo que obtuvo en el serial «Un torero Monumental», que se realizó en Monterrey. De momento no tiene fecha ni lugar, pero será en una plaza de FIT, dependiente de Espectáculos Taurinos de México, empresa que lo trató muy bien, especialmente Mariano del Olmo, y desea que ahí lo apoderen.

Regresará para continuar su carrera de novillero y despedirse como tal en la Plaza México, donde dice estar en deuda con los aficionados. (HSC)

 

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

Paola San Román prepara su regreso tras el trágico incendio que vivió en su casa

El incendio le costó la vida a su abuela y a su tía; ella y su padre sufrieron quemaduras de tercer grado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS