Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2016 - 21:49

┃ ESTO

nota-futm-peru

ENRIQUE Meza, técnico de Morelia, señaló que aún le faltan cuatro refuerzos extranjeros para completar su plantel y uno de ellos será Raúl Ruidíaz.

Sí, el seleccionado peruano que con un gol de manera dudosa eliminó a Brasil de la Copa América Centenario llegará a tierras purépechas. Desde hace un par de días medios del país inca hablaron de la posibilidad del nuevo destino del apodado “La Pulga”.

De hecho, el interés de los purépechas está desde hace un par de meses, pero por la participación de la selección peruana en la competencia continental no ha salido comentario alguno, pues tanto los mexicanos como los peruanos quieren la mayor discreción en el tema para evitar distracciones en el jugador.

El representante de Ruidíaz, David Pezua, llegó ayer por la tarde a la Ciudad de México para continuar con las negociaciones.

 

NUEVO

Por otro lado, Monarcas hizo oficial la incorporación de Diego Valdés proveniente del Audax italiano. Enrique alabó las cualidades de su nuevo elemento: “Es un jugador técnicamente muy bueno, que resuelve muchas situaciones en base a su técnica y velocidad, puede aportar muchísimo”.