Raúl Ruidíaz será jugador de Morelia

ENRIQUE Meza, técnico de Morelia, señaló que aún le faltan cuatro refuerzos extranjeros para completar su plantel y uno de ellos será Raúl Ruidíaz.

Sí, el seleccionado peruano que con un gol de manera dudosa eliminó a Brasil de la Copa América Centenario llegará a tierras purépechas. Desde hace un par de días medios del país inca hablaron de la posibilidad del nuevo destino del apodado “La Pulga”.

De hecho, el interés de los purépechas está desde hace un par de meses, pero por la participación de la selección peruana en la competencia continental no ha salido comentario alguno, pues tanto los mexicanos como los peruanos quieren la mayor discreción en el tema para evitar distracciones en el jugador.

El representante de Ruidíaz, David Pezua, llegó ayer por la tarde a la Ciudad de México para continuar con las negociaciones.

 

NUEVO

Por otro lado, Monarcas hizo oficial la incorporación de Diego Valdés proveniente del Audax italiano. Enrique alabó las cualidades de su nuevo elemento: “Es un jugador técnicamente muy bueno, que resuelve muchas situaciones en base a su técnica y velocidad, puede aportar muchísimo”.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS