Venezuela ya está en Boston

La selección venezolana de futbol llegó este martes a Boston, donde estará los próximos días rumbo a su partido de cuartos de final de la Copa América Centenario ante su similar de Argentina.
Luego de igualar 1-1 con México la noche del lunes en Houston, Texas, el cuadro venezolano se trasladó esta tarde a Boston, ilusionados con su participación en el torneo continental.
Luego de su llegada, el equipo se trasladó a su hotel de concentración, donde descansarán tras el viaje, seguramente viendo el partido de Bolivia con Argentina para estudiar algunos aspectos de su siguiente rival.
El cuadro que dirige Rafael Dudamel seguirá con su preparación este miércoles, en busca de mejorar ciertos aspectos rumbo al choque ante uno de los candidatos al título.Venezuela y Argentina se medirán el próximo sábado en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts, donde la “Albiceleste”, parte como amplio favorito para quedarse con la victoria.

 

La Copa América Centenario, gran negocio, poco fútbol

El experimento de disputar por primera vez la Copa América fuera de territorio sudamericano, la de su edición Centenaria.

Largo festejo de los chilenos tras obtener la Copa

Messi se retira de su selección, ¿es posible la vida sin él?

¿Es posible la vida sin Lionel Messi? Esa pregunta corroe Argentina desde que el Balón de Oro anunciara su prematuro adiós a la selección.

Arturo Vidal lamenta el adiós de Messi de su selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS