De la Rosa y Soria salvaron el día

DENVER, Colorado.- El lanzador zurdo mexicano Jorge De la Rosa colgó cinco argollas y apenas toleró tres hits y parecía que los Rockies tendrían un fácil triunfo ante los Yanquis, pero sus relevistas admitieron 10 carreras y pusieron a temblar a su público, y al final Colorado doblegó 13-10 a los neoyorquinos.

De la Rosa (3-4) volvió a la rotación abridora y completó su labor con tres bases por bolas y recetó un chocolate, para reducir su efectividad a 7.61. Trevor Story (17), Ryan Raburn y Carlos González pegaron jonrones por los Rockies.

 

PARA OLVIDAR

CHICAGO.- Justin Upton empalmó doble y triple para remolcar cuatro carreras, JD Martinez agregó otras tres para que los Tigres de Detroit apoyados en una ofensiva de siete dobletes derrotaron 11-8 a los Medias Blancas de Chicago.

Después de perder una ventaja de 7-0, para caer en 12 innings la noche del lunes, ahora tuvieron una delantera de 10-2 apenas en el cuarto capítulo, respaldo suficiente para su estelar Jordan Zimmermann (9-3).

El mexicano Miguel Gonzalez (1-2) necesitó de 91 lanzamientos para sacar apenas 10 outs, lo castigaron con siete carreras y ocho hits. Medias Blancas ha perdido 23 de los últimos 32 encuentros.

 

SE AYUDÓ

SAN LUIS.- Doug Fister (7-3) lanzó ocho grandes entradas, además impulsó dos carreras con sencillo para ayudar a los Astros de Houston a superar 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Colby Rasmus pegó su vuelacerca 150 de su carrera al regresar por primera vez a San Luis desde el 2001, la víctima fue el zurdo mexicano Jaime García, quien caminó 6 innings con un tercio, le pegaron ocho hits para tres rayitas, recetó dos ponches.

El 6o, 7o y 8o en el orden de los Astros se fueron de 7-6 ante el zurdo García (4-6), quien perdió por cuarta ocasión en sus últimas cinco salidas, y colocó sus números ante los texanos de 2-6 con una efectividad de 6.15 en 10 aperturas.

 

TERCER ÉXITO

KANSAS CITY.- Salvador Perez disparó cuadrangular de dos carreras con dos outs en el fondo del octavo capítulo y con ello los Reales de Kansas City doblegaron 3-2 a los Indios de Cleveland. El mexicano Joakim Soria (3-2) lanzó una entrada con dos tercios para ser el ganador.

 

POR LA CIMA

BOSTON.- Manny Machado sacudió jonrón de dos carreras, Chris Tillman recetó siete ponches y los Orioles de Baltimore cortaron una racha de tres derrotas consecutivas al superar 3-2 a los Medias Rojas de Boston y se colocaron como líderes de la División Este de la Liga Americana.

Jonathan Schoop añadió un vuelacerca solitario en el octavo capítulo por los Orioles.

Tillman (9-1) laboró siete innings para llevarse la victoria y superó al zurdo David Price (7-4), pese a los 11 ponches que consiguió en ocho innings.

 

CUMPLIÓ ÓLIVER

WASHINGTON.- Albert Almora Jr produjo la carrera de la diferencia con un doblete, Dexter Fowler aportó dos hits y los Cachorros de Chicago doblegaron 4-3 a los Nacionales de Washington.  El zurdo Óliver Pérez sacó los dos últimos outs del séptimo rollo con un ponche por los locales, que perdieron a su taponero Jonathan Papelbon, por 15 días.

MÁS RESULTADOS

Filis 3-11 Azulejos, Rojos 3-1 Bravos, Piratas 4-0 Mets, Marineros 7-8 Rays.

 

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

Yaquis empata serie semifinal de Liga del Pacífico ante Cañeros

Los de Ciudad Obregón doblegaron 2-0 a los de los Mochis.

CDMX será sede de juegos de Grandes Ligas en 2020

Los juegos se realizarán en el Nuevo Estadio de los Diablos.

Vence Cañeros a Yaquis en primer juego de semifinal

Los Mochis aprovecharon que sus bates estuvieron encendidos, pues la novena conectó cuatro cuadrangulares

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS