Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2016 - 23:48

┃ AP

Nota-MLB-De-la-Rosa-

DENVER, Colorado.- El lanzador zurdo mexicano Jorge De la Rosa colgó cinco argollas y apenas toleró tres hits y parecía que los Rockies tendrían un fácil triunfo ante los Yanquis, pero sus relevistas admitieron 10 carreras y pusieron a temblar a su público, y al final Colorado doblegó 13-10 a los neoyorquinos.

De la Rosa (3-4) volvió a la rotación abridora y completó su labor con tres bases por bolas y recetó un chocolate, para reducir su efectividad a 7.61. Trevor Story (17), Ryan Raburn y Carlos González pegaron jonrones por los Rockies.

 

PARA OLVIDAR

CHICAGO.- Justin Upton empalmó doble y triple para remolcar cuatro carreras, JD Martinez agregó otras tres para que los Tigres de Detroit apoyados en una ofensiva de siete dobletes derrotaron 11-8 a los Medias Blancas de Chicago.

Después de perder una ventaja de 7-0, para caer en 12 innings la noche del lunes, ahora tuvieron una delantera de 10-2 apenas en el cuarto capítulo, respaldo suficiente para su estelar Jordan Zimmermann (9-3).

El mexicano Miguel Gonzalez (1-2) necesitó de 91 lanzamientos para sacar apenas 10 outs, lo castigaron con siete carreras y ocho hits. Medias Blancas ha perdido 23 de los últimos 32 encuentros.

 

SE AYUDÓ

SAN LUIS.- Doug Fister (7-3) lanzó ocho grandes entradas, además impulsó dos carreras con sencillo para ayudar a los Astros de Houston a superar 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Colby Rasmus pegó su vuelacerca 150 de su carrera al regresar por primera vez a San Luis desde el 2001, la víctima fue el zurdo mexicano Jaime García, quien caminó 6 innings con un tercio, le pegaron ocho hits para tres rayitas, recetó dos ponches.

El 6o, 7o y 8o en el orden de los Astros se fueron de 7-6 ante el zurdo García (4-6), quien perdió por cuarta ocasión en sus últimas cinco salidas, y colocó sus números ante los texanos de 2-6 con una efectividad de 6.15 en 10 aperturas.

 

TERCER ÉXITO

KANSAS CITY.- Salvador Perez disparó cuadrangular de dos carreras con dos outs en el fondo del octavo capítulo y con ello los Reales de Kansas City doblegaron 3-2 a los Indios de Cleveland. El mexicano Joakim Soria (3-2) lanzó una entrada con dos tercios para ser el ganador.

 

POR LA CIMA

BOSTON.- Manny Machado sacudió jonrón de dos carreras, Chris Tillman recetó siete ponches y los Orioles de Baltimore cortaron una racha de tres derrotas consecutivas al superar 3-2 a los Medias Rojas de Boston y se colocaron como líderes de la División Este de la Liga Americana.

Jonathan Schoop añadió un vuelacerca solitario en el octavo capítulo por los Orioles.

Tillman (9-1) laboró siete innings para llevarse la victoria y superó al zurdo David Price (7-4), pese a los 11 ponches que consiguió en ocho innings.

 

CUMPLIÓ ÓLIVER

WASHINGTON.- Albert Almora Jr produjo la carrera de la diferencia con un doblete, Dexter Fowler aportó dos hits y los Cachorros de Chicago doblegaron 4-3 a los Nacionales de Washington.  El zurdo Óliver Pérez sacó los dos últimos outs del séptimo rollo con un ponche por los locales, que perdieron a su taponero Jonathan Papelbon, por 15 días.

MÁS RESULTADOS

Filis 3-11 Azulejos, Rojos 3-1 Bravos, Piratas 4-0 Mets, Marineros 7-8 Rays.