Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 0:00

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul--velazquez

JULIÁN Velázquez es oficialmente refuerzo de Cruz Azul, el cuadro celeste adelantó su contratación desde el pasado viernes pero todavía no estaba todo en orden para que el ex del Hajduk Split de Croacia se coloque la casaca cementera.

El zaguero argentino aterrizó en México el fin de semana, el lunes y martes lo dedicó a pasar las pruebas médicas, ya lo hizo, y de manera excelente, por lo que este martes en hotel de concentración estampó su firma para que todo esté en regla y sea presentado a sus compañeros en Barra de Navidad.

La rúbrica de Julián estaba pactada para quedar por la tarde, sin embargo, todo se retrasó debido a la ausencia del abogado celeste, quien venía de Houston, Texas, de ver el encuentro del Tricolor, y tuvo que ser realizada pasadas las 21:00 hrs.

Julián estuvo la mayor parte del tiempo en su habitación, alrededor de las 14:30 horas bajó a comer, pero el reloj siguió, el sol se ocultó y el litigante cementero no llegaba.

La “Avispa” volvió a bajar, entró al bar a observar los juegos de la Copa América pero la espera seguía siendo larga aunque ya estaban notificados que llegaría algo tarde el representante legal azul, tal como sucedió, y al fin se dio el sello del contrato que vincula Velázquez por tres años con la Máquina cementera.

“BILLY” DA PISTAS

Sobre el otro refuerzo que está cerca de la institución celeste Guillermo Álvarez dio varias pistas y todas apuntan al “Gato” Silva, ex de Jaguares: “Estamos pendientes del medio volante de contención que se encuentra en este momento compitiendo con su selección”, comentó.

El directivo cementero dio más características: “Es extranjero, actúa en el futbol mexicano y está con la selección de su país”, cerró.

Es un secreto a voces el interés de la Máquina por el volante chileno Francisco Silva. Casi lo tienen. (Rafael Huesca/ Javier Juárez/ FOTO: Cortesía Giusti).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí