Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 9:01

┃ ESTO

nota-box

EL Consejo Mundial de Boxeo reportó que por acuerdo de su Junta de Gobierno, el venezolano Jorge Linares, campeón de peso ligero, llegó a un acuerdo de pelear contra Dejan Zlaticanin, de Montenegro, como parte de su defensa obligatoria.
Según el WBC, Linares se lesionó la mano derecha y se votó a favor de reconocerlo como Campeón en Receso. Al mismo tiempo, se aceptó la solicitud de Dibella Entertainment sobre sancionar la pelea del clasificado número 1 de la división, Zlaticanin, contra el clasificado 2, el italiano Emiliano Marsili, por el título mundial de peso ligero.
El combate fue programado para abril; posterior y eventualmente, fue aplazado para el 11 de junio. Marsili tuvo que cancelar la pelea debido a que se enfermó, así que el WBC aceptó a proceder con la contienda titular, incluyendo al contendiente mejor clasificado disponible, Franklin Mamani, número 5, de Bolivia.
Dejan Zlaticanin conquistó el campeonato el sábado pasado con un impresionante nocaut en el tercer round, para convertirse en el primer campeón mundial nacido en Montenegro.
La Junta de Gobierno del WBC recibió una solicitud especial de Golden Boy Promotions y Matchroom, y votó a favor de permitir a Jorge Linares participar en un combate unificatorio en contra del campeón de la WBA, el británico Anthony Crolla, en un megaevento el 24 de septiembre en Reino Unido, donde estará en juego el prestigioso Cinturón Diamante. El ganador de Linares vs. Crolla se comprometió a enfrentar posteriormente a Dejan Zlaticanin.
“La división de peso ligero tendrá dos eventos sensacionales con estas dos peleas del 2016”, establece un comunicado del WBC.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí