Linares vs Crolla por el Cinturón Diamante

EL Consejo Mundial de Boxeo reportó que por acuerdo de su Junta de Gobierno, el venezolano Jorge Linares, campeón de peso ligero, llegó a un acuerdo de pelear contra Dejan Zlaticanin, de Montenegro, como parte de su defensa obligatoria.
Según el WBC, Linares se lesionó la mano derecha y se votó a favor de reconocerlo como Campeón en Receso. Al mismo tiempo, se aceptó la solicitud de Dibella Entertainment sobre sancionar la pelea del clasificado número 1 de la división, Zlaticanin, contra el clasificado 2, el italiano Emiliano Marsili, por el título mundial de peso ligero.
El combate fue programado para abril; posterior y eventualmente, fue aplazado para el 11 de junio. Marsili tuvo que cancelar la pelea debido a que se enfermó, así que el WBC aceptó a proceder con la contienda titular, incluyendo al contendiente mejor clasificado disponible, Franklin Mamani, número 5, de Bolivia.
Dejan Zlaticanin conquistó el campeonato el sábado pasado con un impresionante nocaut en el tercer round, para convertirse en el primer campeón mundial nacido en Montenegro.
La Junta de Gobierno del WBC recibió una solicitud especial de Golden Boy Promotions y Matchroom, y votó a favor de permitir a Jorge Linares participar en un combate unificatorio en contra del campeón de la WBA, el británico Anthony Crolla, en un megaevento el 24 de septiembre en Reino Unido, donde estará en juego el prestigioso Cinturón Diamante. El ganador de Linares vs. Crolla se comprometió a enfrentar posteriormente a Dejan Zlaticanin.
“La división de peso ligero tendrá dos eventos sensacionales con estas dos peleas del 2016”, establece un comunicado del WBC.

Carlos Cuadras, con la meta de volver a ser campeón del mundo

El boxeador mexicano recompuso el camino y espera vencer al "Matemático" Núñez en Los Mochis

Del futbol a la Lucha Libre, la vida del Audaz

A veces el destino juega su carta y en algunas ocasiones nos brinda mayores satisfacciones

Pacquiao buscaría una segunda pelea con Mayweather

Cabe señalar que Manny es agente libre y puede negociar abiertamente con Floyd

Ante Golovkin, utilizaré el coraje a mi favor: Saúl Álvarez

El boxeador mexicano alista sus armas para su duelo ante el kazajo el 15 de septiembre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS