Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 9:07

┃ ESTO

nota-espe-horoscopo

HORÓSCOPOS
MIÉRCOLES 15 DE JUNIO DE 2016
ARIES:
En el pasado aceptaste tus responsabilidades y ahora disfrutas de una merecida recompensa; estás consciente de que cuando das, te regresa con mayor abundancia.
TAURO:
Si tomas un curso sobre finanzas, te enseñará a no solicitar crédito cuando no tienes los medios para pagar, pues prefieres tomar el camino más fácil para satisfacer tus deseos.
GÉMINIS:
No prestes dinero ni objetos de tu pertenencia, porque son pocas las posibilidades que tendrás de recuperarlos; pues piensan que no necesitas de tus cosas.
CÁNCER:
Debes tener cuidado con tus socios o compañeros de trabajo, porque tal vez deseen aprovecharse de ti; si te encomiendan nuevas tareas, examínalas cuidadosamente.
LEO:
Te consientes, no tienes ambiciones y la mayoría de las veces actúas irresponsablemente. Tratas de aprovecharte de la gente y disfrutar de determinadas situaciones.
VIRGO:
Es esencial que compartas tu vida, pero la entrega debe ser total; lo importante es el mutuo respeto. En lo que respecta a la salud, puedes tener problemas con tu espalda.
LIBRA:
Sigues pensando equivocadamente que aquellos que te utilizan, es porque de alguna manera se interesan por ti; date cuenta que con esta sumisión no obtendrás nada.
ESCORPIÓN:
Tu autocontrol innato te ayudará a llevar un buen matrimonio, además, deseas satisfacer tus experiencias románticas en base a la mutua confianza y comprensión.
SAGITARIO:
Tendrás mucho éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad, donde no trates con público; abstente de aceptar empleos que te demanden trabajo extra.
CAPRICORNIO:
Tendrás éxito en tu profesión o en los negocios, porque enfocas tus esfuerzos en áreas realistas, donde los sentimientos y emociones no tienen nada que ver.
ACUARIO:
Por tu extrema sensibilidad, tienes la costumbre de poner mayor atención a los resultados negativos de todo lo que te acontece. Emocionalmente siempre estás a la defensiva.
PISCIS:
Podrías trabajar bajo las órdenes de profesionales y cuidarás en forma eficiente sus intereses. Aprende a ponerle un precio a tus servicios, no lo ofrezcas indiscriminadamente.
CONFERENCIA CON EL MAESTRO ESTEBAN MAYO
Por cortesía del periódico ESTO, Plaza de las Estrellas, la fundación México Despierta con tus Tradiciones, Fundación Carmen Covarrubias, te invitamos a la magistral conferencia gratuita con el maestro Esteban Mayo y Manuel Temoltzin, este sábado 7 y domingo 8 de mayo, a las 10 horas, con el tema “Las 7 llaves de la abundancia, y astrología para enamorados”, para conocer cómo se complementan en la parte intelectual, en la intimidad sexual, en la fuerza de voluntad, en el principio de expansión, en el principio de retracción, en la parte espiritual, y así tener una mejor relación en el matrimonio o una unión libre de éxito y bendiciones, que se llevará a cabo en el salón de conferencias dentro del pasaje esotérico Esteban Mayo, dentro de Galerías Plaza de las Estrellas, con domicilio en Marina Nacional, esquina Circuito Interior. Trae tu fecha y hora de nacimiento con el maestro Manuel Temoltzin y conocerás claves astrológicas impresionantes. Reservaciones, a los números telefónicos 5260 1222 y 4325 3042. Y al e-mail: manueltemoltzin@hotmail.com

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí