Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 10:22

┃ ESTO

nota-beis-valbuena

ATLANTA, Georgia (AP).- Kyle Kendrick permitió solo tres hits durante siete entradas en blanco, el panameño Carlos Ruiz disparó jonrón y produjo dos carreras, y los Filis de Filadelfia blanquearon anoche nuevamente 4-0 a los titubeantes Bravos de Atlanta.
Un día después de que Cole Hamels y tres relevistas lanzaron el primer juego sin hit combinado en la historia de los Filis, Kendrick (8-11) se mostró dominante, igual que los relevistas Ken Giles y Antonio Bastardo, con pelota de tres imparables.
Con dos derrotas por blanqueada en fila, no han anotado en 24 episodios al hilo. Su única carrera en las últimas 36 entradas fue el jonrón de Evan Gattis en la victoria de 1-0 sobre los Marlines el sábado.
Jason Heyward tuvo dos dobles y el otro imparable de Atlanta fue el sencillo en el tercer inning de Andrelton Simmons.

EL MEJOR
LOS ANGELES.- Clayton Kershaw (17-3) lanzó ocho sólidos episodios con ocho ponches para convertirse en el máximo ganador de las Mayores, al imponerse los Dodgers de Los Ángeles 4-1 a los Nacionales de Washington. Adrián González se fue de 3-2 con su carrera producida 92, recibió un pasaporte.

SUERTE
SAN LUIS, Mi.- Adam Wainwright consiguió su 16ta victoria e igualó una marca personal con tres carreras producidas, llevando a los Cardenales de San Luis a un triunfo 6-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.Wainwright (16-9) salió airoso pese a admitir tres cuadrangulares para igualar la peor cifra de su carrera.

CAIDA LIBRE
CHICAGO.- Jake Arrieta brindó una sólida faena durante seis entradas y los Cachorros de Chicago endilgaron a los Cerveceros de Milwaukee su séptima derrota consecutiva, al vencerlos 7-1. El mexicano Yovani Gallardo (8-8) aceptó siete carreras –dos sucias-, además de ocho imparables, en una labor de cinco actos, con dos bases y cuatro ponches.

ZANCADILLA
HOUSTON.- José Altuve acumuló cuatro hits por segunda noche consecutiva, Brad Peacock (4-8) lanzó seis entradas y un tercio con autoridad y los Astros de Houston doblegaron 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles y al zurdo CJ Wilson (10-9).

OTROS RESULTADOS
Tyler Flowers aportó dos jonrones, para que los Medias Blancas derrotaran 6-3 a Minnesota en 10 entradas… JOSÉ Reyes disparó jonrón de tres carreras, RA Dickey (11-12) permitió apenas dos imparables en siete episodios, y Toronto doblegó 8-2 a Tampa Bay… XANDER Bogaerts disparó jonrón y el novato Mookie Betts aportó otro vuelacerca y Boston despachó 9-4 a los Yanquis… NELSON Cruz llegó a 91 carreras impulsadas, Jay Bruce dio un grand slam y Baltimore superó 5-4 a Cincinnati, pese a dos horas de suspensión por lluvia… DAVID Wright dio par de dobles para impulsar tres carreras y los Mets victimaron 8-6 a Miami, pese al bambinazo 35 de Giancarlo Stanton, quien remolcó dos para acumular 100 en el año… SALVADOR Pérez dio sencillo productor en el octavo rollo y Kansas City victimó 2-1 a Texas… CORY Spangenberg conectó cuadrangular al primer lanzamiento en el cierre del noveno episodio y San Diego le ganó 2-1… BUSTER Posey conectó jonrón y dos dobletes, además de producir cuatro carreras, y San Francisco superó 12-7 a Colorado… JD Martínez atizó batazo de vuelta entera con dos compañeros en las bases en el noveno acto y Detroit se impuso 4-2 a Cleveland… JAMES Paxton (5-1) colgó siete ceros y Seattle superó 6-5 a Oakland.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí