Allegri piensa que Pjanic subirá el nivel de su medio campo

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este miércoles que el último fichaje del club turinés, el bosnio Miralem Pjanic, “sube y mejora el nivel” de los otros centrocampistas con los que cuenta y agradeció a la sociedad por el “esfuerzo” efectuado.

“Pjanic es un jugador importante, tiene calidad técnica, nos da muchas soluciones en las acciones a balón parado. Sube y mejora el nivel de mis otros centrocampistas. El Juventus es un equipo difícil de mejorar y él es uno de los que pueden hacerlo”, declaró Allegri en una entrevista con Sky Sport.

“Es muy importante y estoy feliz de que la sociedad haya hecho este esfuerzo para ficharle (32 millones de euros pagados al Roma)”, agregó.

Allegri, que estuvo en su ciudad, Livorno (centro), para estrenar su nuevo centro deportivo, se mostró feliz también por la versatilidad táctica de Pjanic.

“Pjanic es un jugador que puede ocupar varias posiciones. Puede jugar como centrocampista delante de la defensa, puede jugar de interior y también detrás de los delanteros”, dijo. EFE

Reina le da el triunfo al Milan

El portero español atajó un penalti en el agregado

Napoli derrota al Brescia; 'Chucky', en la banca

Carlo Ancelotti guardó al mexicano para el encuentro ante Genk en la UCL

Pjanic y Ronaldo guían la victoria de la Juventus

Se instala como líder momentáneo de la Serie A

El Nápoles del Chucky cae ante el Cagliari

El conjunto de Carlo Ancelotti fue sorprendido en San Paolo

NOTICIAS
<