Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 11:23

┃ ESTO

nota-futi-massimiliano-allegri

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este miércoles que el último fichaje del club turinés, el bosnio Miralem Pjanic, “sube y mejora el nivel” de los otros centrocampistas con los que cuenta y agradeció a la sociedad por el “esfuerzo” efectuado.

“Pjanic es un jugador importante, tiene calidad técnica, nos da muchas soluciones en las acciones a balón parado. Sube y mejora el nivel de mis otros centrocampistas. El Juventus es un equipo difícil de mejorar y él es uno de los que pueden hacerlo”, declaró Allegri en una entrevista con Sky Sport.

“Es muy importante y estoy feliz de que la sociedad haya hecho este esfuerzo para ficharle (32 millones de euros pagados al Roma)”, agregó.

Allegri, que estuvo en su ciudad, Livorno (centro), para estrenar su nuevo centro deportivo, se mostró feliz también por la versatilidad táctica de Pjanic.

“Pjanic es un jugador que puede ocupar varias posiciones. Puede jugar como centrocampista delante de la defensa, puede jugar de interior y también detrás de los delanteros”, dijo. EFE