Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 12:41

┃ Notimex

nota-futm-seleccion-aquino

Pese a las rotación de jugadores que realiza el colombiano Juan Carlos Osorio, en cada partido de la Selección Mexicana de Futbol, el delantero Javier Aquino afirmó que el equipo tiene un estilo propio, además de muchas variantes en todas las líneas.

“Yo creo que cada partido hemos demostrado que tenemos una forma de jugar, mucha presión de la pelota, muchos juegos y con este entrenador estamos demostrando bastante, se ha visto y es obvio que sí se puede”, dijo.

En entrevista con Notimex, el jugador surgido de Cruz Azul destacó que las diversas novedades respecto a jugadores que presenta Osorio en cada duelo les permite evitar un conjunto previsible para el rival.

“Es algo muy importante, tenemos muchas variantes en la ofensiva, porque cada convocatoria es analizada, algo que antes no”, manifestó.

Expresó que “se estudia el perfil del pago, la velocidad, el estilo de juego y eso hace que tengamos muchas variantes desde la defensiva, medio campo y hasta la portería, pero se analiza cada cosa para que el rival tampoco sepa cómo vamos a jugar”.

Asimismo, descartó que les moleste el hecho de no tener una alineación base como tal, ya que eso los exige más para estar en un nivel importante, lo cual eleva la calidad del Tri.

“No tiene importancia tanta rotación porque sabemos que todos jugamos con el fin único que se entiende la selección, sabemos que en estos últimos años se ha demostrado que el futbolista mexicano ha crecido y existe mucha competencia interna dentro de la selección, a veces no importa qué jugadores estén, mientras haya condiciones para ganar”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí