Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 14:53

┃ Miguel Ángel Mujica

foto-arango-pumas

NO hay nada oficial, ni siquiera se ha hablado de un préstamo como se presume en las redes sociales, pero Johan Arango madrugó a los Pumas.

El colombiano subió una foto en Instagram en la entrada de la cantera y presumió ser nuevo jugador de Universidad, pese a que Pumas o Tigres, dueño de su carta, no han dicho algo al respecto.

El colombiano será el reemplazo ideal de Ismael Sosa; el argentino ya llegó a un arreglo con los felinos del Pedregal por la comisión de su porcentaje en la transferencia al cuadro del norte. Ismael también estuvo ayer en las instalaciones de los universitarios pero solo que en el estadio de CU. Hoy deberá partir rumbo a Monterrey para reportar con Tigres.

En cuanto a Arango, está firmado y defenderá la playera de la Máxima Casa de Estudios por los próximos seis meses, solamente faltará que alguno de los equipos lo haga oficial, es por eso que resaltó que el propio jugador, en sus redes sociales oficiales, se haya autonombrado fichaje universitario.

Por lo pronto, varios medios colombianos ya lo dan como hecho, sin duda es un gran fichaje, pues tiene calidad incluso para la selección colombiana.

 

EXÁMENES

Los Pumas de la UNAM comenzarán con los exámenes médicos de rigor previo al inicio de la pretemporada en Cancún. Los hombres dirigidos por Juan Francisco Palencia estarán en Medicina del Deporte a partir de las 9 de la mañana. (Miguel Ángel Mújica/ Foto:Twitter).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí