Aún no hay nada oficial, pero Arango madrugó a Pumas

NO hay nada oficial, ni siquiera se ha hablado de un préstamo como se presume en las redes sociales, pero Johan Arango madrugó a los Pumas.

El colombiano subió una foto en Instagram en la entrada de la cantera y presumió ser nuevo jugador de Universidad, pese a que Pumas o Tigres, dueño de su carta, no han dicho algo al respecto.

El colombiano será el reemplazo ideal de Ismael Sosa; el argentino ya llegó a un arreglo con los felinos del Pedregal por la comisión de su porcentaje en la transferencia al cuadro del norte. Ismael también estuvo ayer en las instalaciones de los universitarios pero solo que en el estadio de CU. Hoy deberá partir rumbo a Monterrey para reportar con Tigres.

En cuanto a Arango, está firmado y defenderá la playera de la Máxima Casa de Estudios por los próximos seis meses, solamente faltará que alguno de los equipos lo haga oficial, es por eso que resaltó que el propio jugador, en sus redes sociales oficiales, se haya autonombrado fichaje universitario.

Por lo pronto, varios medios colombianos ya lo dan como hecho, sin duda es un gran fichaje, pues tiene calidad incluso para la selección colombiana.

 

EXÁMENES

Los Pumas de la UNAM comenzarán con los exámenes médicos de rigor previo al inicio de la pretemporada en Cancún. Los hombres dirigidos por Juan Francisco Palencia estarán en Medicina del Deporte a partir de las 9 de la mañana. (Miguel Ángel Mújica/ Foto:Twitter).

Johan Vásquez renovó con Pumas hasta 2023

En caso de que el defensa salga a Europa, representará una buena ganancia económica para los de CU

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

Pumas presentó cuatro casos de Covid-19 en el primer equipo varonil

Los auriazules dieron a conocer que se trata de tres miembros del cuerpo técnico y un futbolista

Con los refuerzos, Pumas tendrá una fuerte competencia interna

Los de CU buscan apuntalar la delantera que sufrió en el torneo pasado

NOTICIAS
<