Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 16:44

┃ Notimex

cr7-islandia-euro

Futbolistas de la selección de Islandia, que empató en su debut en la Eurocopa con Portugal 1-1, criticaron hoy al portugués Cristiano Ronaldo por sus comentarios sobre el equipo de la isla al que acusó de “tener una pequeña mentalidad”.

“Sus comentarios explican porque (Lionel) Messi será siempre un peldaño por encima de él”, dijo a la prensa el defensor de la selección islandesa, Kari Arnason, quien reconoció no obstante que Ronaldo, conocido como CR7, es un “jugador fantástico”.

“No es más que un mal perdedor ¿Qué espera, que juguemos como juega el Barcelona contra él? Cristiano juega de cara a la galería y simulando”, añadió la defensa de Islandia, selección que participa por primera vez en la Eurocopa de fútbol, que este año cumple 15 ediciones.

“Casi ganamos, lo que contradice el hecho que él diga que no jugamos para ganar. Empatamos y pudimos ganar”, concluyó el jugador de Islandia, que partía en las apuestas como clara derrotada contra Portugal, pero que logró el empate que nadie se esperaba.

El seleccionador de Islandia, Lars Lagerbäck, calificó por su parte a Cristiano Ronaldo de un “actor muy talentoso”.

“Sucede a menudo que los jugadores y los equipos que esperan ganar no lo hacen y le echan la culpa al adversario. Pero si quieren ganar a Islandia solo tienen que jugar mejor, es tan simple como eso”, añadió Lagerbäck.

El martes, Ronaldo, el número siete de la selección portuguesa y del Real Madrid, tras empatar con Islandia, afirmó que la selección islandesa “no intentó nada, no hicieron más que defender, defender y jugar al contraataque” durante el partido.

“Tuvieron dos ocasiones y marcaron un gol. Fue una noche en la que tuvieron suerte. Para mi tienen una pequeña mentalidad. No irán lejos en la competición”, aseveró Ronaldo en uno de sus comentarios que provocaron la ira de los islandeses.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí