Premier League emite calendario para temporada 2016-2017

La Liga Premier inglesa dio a conocer el calendario oficial para la temporada 2016-2017, en el que su actual campeón, Leicester City buscará defender su corona e iniciará de visita frente al recién ascendido Hull City.

A través de la página oficial de la liga, se hicieron oficiales los encuentros de toda la temporada, que dará inicio el próximo 13 de agosto de 2016 y finalizará el 21 de mayo de 2017.

Uno de los duelos más atractivos de la temporada es el enfrentamiento de José Mourinho, estratega del Manchester United, y Pep Guardiola del Manchester City, que se verán las caras en el clásico de Manchester por primera vez, el próximo 10 de septiembre y posteriormente el 25 de febrero, en la segunda vuelta.

Las escuadras de Liverpool y Chelsea buscarán resarcir la mala temporada que tuvieron al quedar en la octava y décima posiciones, respectivamente. Por su parte, Arsenal, Tottenham, Manchester City y Manchester United, pretenden seguir en la misma línea de la temporada pasada y arrebatar el título a los “Foxes”.

Wenger asegura haber rechazado ofertas de Premier League

El entrenador francés asegura que todavía se siente muy ligado al Arsenal.

El Liverpool derrota de último minuto al Leicester

Los reds sumaron su octava victoria con un penalti de James Milner en el agregado

Semana negra para Tottenham; Lloris, lesionado

El guardameta tuvo que salir de cambio tras doblarse el codo izquierdo

Arsenal y Manchester United igualan en Old Trafford

Aubameyang y McTominay anotaron los goles en el Teatro de los Sueños

NOTICIAS
<