Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2016 - 17:33

┃ Notimex

nota-futi-mou-pep

La Liga Premier inglesa dio a conocer el calendario oficial para la temporada 2016-2017, en el que su actual campeón, Leicester City buscará defender su corona e iniciará de visita frente al recién ascendido Hull City.

A través de la página oficial de la liga, se hicieron oficiales los encuentros de toda la temporada, que dará inicio el próximo 13 de agosto de 2016 y finalizará el 21 de mayo de 2017.

Uno de los duelos más atractivos de la temporada es el enfrentamiento de José Mourinho, estratega del Manchester United, y Pep Guardiola del Manchester City, que se verán las caras en el clásico de Manchester por primera vez, el próximo 10 de septiembre y posteriormente el 25 de febrero, en la segunda vuelta.

Las escuadras de Liverpool y Chelsea buscarán resarcir la mala temporada que tuvieron al quedar en la octava y décima posiciones, respectivamente. Por su parte, Arsenal, Tottenham, Manchester City y Manchester United, pretenden seguir en la misma línea de la temporada pasada y arrebatar el título a los “Foxes”.