Layún afirma que técnico Osorio cambió mentalidad a Tri

La forma de trabajar en el campo y fuera de él por parte del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, se ha reflejado de manera clara con buenos resultados para la Selección Mexicana de Futbol, afirmó el defensa Miguel Layún.

El Tri terminó la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016 como líder del Grupo C, tras conseguir dos triunfos, sobre Uruguay y Jamaica, así como un empate con Venezuela.

Además, con Osorio, el conjunto de la Concacaf acumula 10 partidos, de los cuales ha logrado nueve victorias, y solo un empate, para así mantenerse invicto.

“El profe llegó contra mentalidad, nos cambió psicológicamente todo, trajo cosas positivas y ahí se están viendo los resultados”, dijo.

Manifestó que además de este trabajo que ha hecho el estratega, es evidente la solidaridad y cohesión que existe en el grupo para ayudar en el aspecto colectivo.

“Estamos dejando todo en el campo, si un compañero s equivoca está el otro para taparlo, eso demuestra que hay mucha camaradería y hay que seguir jugando así”, estableció.

México realizó este miércoles su primer entrenamiento en esta ciudad, de cara al duelo de cuartos de final de la Copa América Centenario 2016 este sábado frente a Chile.

La capacidad goleadora de Funes Mori avala su llegada al Tri en Copa Oro

El delantero argentino es el segundo mejor anotador de la liga mx desde su llegada en 2015

Rogelio Funes Mori ya es mexicano, ¡Listo para la Copa Oro!

Rogelio Funes Mori informó a través de sus redes que ya obtuvo los papeles que lo acreditan con la nacionalidad mexicana

Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

El presidente de la FMF aseguró que Martino tiene libertad para convocar a los jugadores que crea necesarios

Luis Romo no ocultó su ilusión por asistir a los Juegos Olímpicos

El jugador de Cruz Azul está cerca de ser uno de los refuerzos mayores del entrenador Jaime Lozano para la Selección Olímpica

NOTICIAS
<