Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, septiembre 2014 - 11:25

┃ ESTO

guardado1

Notimex

Andrés Guardado, capitán de la selección mexicana, señaló que el encuentro que sostendrán este sábado frente a su similar de Chile, será un duelo “más que de picados, me gusta decir con rabia”.

Guardado dijo que aun pesa en el recuerdo del equipo el duelo que tuvieron con Holanda en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014, cuando en los últimos minutos fueron eliminados.

“A veces no es bueno quedarte en el pasado, ni para bien ni para mal, pero lógicamente que ese partido con Holanda a varios nos sigue dando vueltas”, dijo el autor del gol que daba el triunfo a México, hasta el minuto 88, cuando Holanda dio la vuelta al encuentro, señaló a la edición digital del diario chileno “La Tercera”.

Mas allá del recuerdo, el mediocampista puntualizó que el hecho de llevar la cinta de capitán ante Chile “para mí será un gran honor”, y apuntó que esta vez “Chile juega con ventaja, porque trae lo mejor”.

“Chile viene con todas sus figuras y eso por ahí los hace ser favoritos. Pero veremos el sábado”.

En todo caso, indicó que “será un lindo partido, sobre todo para jugarlo. De esos donde no te guardas nada porque ambas selecciones proponen”, y agregó “queremos dar un buen espectáculo. Y Chile lo mismo”.

El “Tri” se enfrentará en partido amistoso ante el cuadro “andino” el próximo 6 de septiembre en el estadio Levi’s, sede de los 49’s de San Francisco, en Santa Clara, California, como parte de su preparación para la Copa de Oro de Concacaf y la Copa América del 2015.