Ambriz, con el objetivo claro: va por todo

AMBRIZ va por su tercer torneo con las Águilas y quiere todo, Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes, América está en el año de su centenario y desea que sea inolvidable, el técnico azulcrema se escuchó ilusionado con el equipo que se le armó y desea arrancar ya todos sus compromisos: “Estoy muy contento con el equipo, llegaron refuerzos importantes, (Bruno) Valdez nos va a dar polivalencia, él puede jugar de central o lateral, como lo vimos en Copa América, es un chico con una gran proyección que viene a sumar en la parte defensiva”, comentó sobre el guaraní.

Ambriz también tuvo elogios para Silvio Romero: “El ‘Chino’ ha demostrado su calidad en Jaguares, es un delantero que tiene gol y que esperemos que se adapte rápido a lo que tenemos, queremos que venga a aportar su cuota goleadora”, dijo Nacho.

Con la gente nueva y su base conocida, América está listo para luchar por todo: “Estoy muy contento, reforzamos cada línea, el club tiene cada vez más informes detallados de los jugadores, el equipo está redondeado como lo pretendía, estamos muy ilusionados, es un semestre donde tenemos que luchar en los tres torneos (Copa MX, Liga MX y Mundial de Clubes), entregar buenas cuentas y luchar por las finales”, pidió.

Estar en Japón el fin de año es una cuenta pendiente para él: “Mi compromiso es pelear por los tres títulos, ir al Mundial de Clubes es una revancha, este equipo tiene que aparecer en las finales”, recalcó.

Nacho ya ganó la Concachampions pero aspira a más: “Tengo un gran compromiso conmigo mismo, tengo que entregar títulos para estar más tranquilo”, destacó el técnico azulcrema.

Ambriz ya espera a sus jugadores para arrancar un nuevo semestre: “Hace tiempo que no se empezaba la pretemporada con tantos futbolistas, tengo18, sólo falta Valdez e Ibarra, los seleccionados tendrán dos semanas de vacaciones”, cerró Ignacio. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero).

 

 

"Piojo" define su once para buscar el liderato

América buscará una combinación de resultados para apoderarse de la cima.

El francés Jérémy Ménez reporta con América

En una publicación compartida en sus redes sociales se puede ver al jugador francés en las instalaciones del América

Paul Aguilar no podrá ver acción ante Querétaro

El lateral azulcrema ya se perdió el juego frente a Rayados por una contractura en la pierna izquierda.

Por lo ocurrido con Memo Vázquez, "Piojo", alerta

Memo Vázquez destapó una cloaca muy sucia y desagradable, Guillermo ventiló la existencia de dobles contratos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS