Ambriz, con el objetivo claro: va por todo

AMBRIZ va por su tercer torneo con las Águilas y quiere todo, Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes, América está en el año de su centenario y desea que sea inolvidable, el técnico azulcrema se escuchó ilusionado con el equipo que se le armó y desea arrancar ya todos sus compromisos: “Estoy muy contento con el equipo, llegaron refuerzos importantes, (Bruno) Valdez nos va a dar polivalencia, él puede jugar de central o lateral, como lo vimos en Copa América, es un chico con una gran proyección que viene a sumar en la parte defensiva”, comentó sobre el guaraní.

Ambriz también tuvo elogios para Silvio Romero: “El ‘Chino’ ha demostrado su calidad en Jaguares, es un delantero que tiene gol y que esperemos que se adapte rápido a lo que tenemos, queremos que venga a aportar su cuota goleadora”, dijo Nacho.

Con la gente nueva y su base conocida, América está listo para luchar por todo: “Estoy muy contento, reforzamos cada línea, el club tiene cada vez más informes detallados de los jugadores, el equipo está redondeado como lo pretendía, estamos muy ilusionados, es un semestre donde tenemos que luchar en los tres torneos (Copa MX, Liga MX y Mundial de Clubes), entregar buenas cuentas y luchar por las finales”, pidió.

Estar en Japón el fin de año es una cuenta pendiente para él: “Mi compromiso es pelear por los tres títulos, ir al Mundial de Clubes es una revancha, este equipo tiene que aparecer en las finales”, recalcó.

Nacho ya ganó la Concachampions pero aspira a más: “Tengo un gran compromiso conmigo mismo, tengo que entregar títulos para estar más tranquilo”, destacó el técnico azulcrema.

Ambriz ya espera a sus jugadores para arrancar un nuevo semestre: “Hace tiempo que no se empezaba la pretemporada con tantos futbolistas, tengo18, sólo falta Valdez e Ibarra, los seleccionados tendrán dos semanas de vacaciones”, cerró Ignacio. (Javier Juárez/Foto: Ramón Romero).

 

 

Reinaldo Navia es amigo de Chivas, pese a la rivalidad con América

Junto a Miguel Ponce, el ex goleador de las Águilas puso una tortería en Zapopan, Jalisco; sabe que la rivalidad se queda en la cancha

Recuerdos del Clásico Nacional: Chivas apagó a 'chicotazos' el Azteca

Hace un año Cristian Calderón se destapó con un doblete para firmar el pase del Rebaño Sagrado a las semifinales

América presenta parche de 40 aniversario de ser Águilas

Los distintivos serán utilizados en el Clásico Nacional de la jornada 10 del Grita México A21

Santiago Solari reconoció el gran trabajo del Toluca

El Indiecito no puso excusas y habló de la fortuna y buen futbol que ofrecieron los escarlatas

NOTICIAS