El Tricolor ya prepara el duelo ante Chile

Mexico, 2016-06-15 20:03:31 | Luis García Olivo / Enviado

SAN JOSÉ.- A temprana hora y bajo un maravilloso clima, la Selección mexicana comenzó oficialmente con los trabajos de preparación para medirse a Chile el próximo sábado en la serie por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El Tricolor recorrió algunos kilómetros para trasladarse al epicentro de los terremotos, la casa de San Jose Earthquakes de la MLS, el Avaya Stadium, en donde laboró por espacio de casi hora y media, todo ello sin la presencia de Javier Aquino, quien se quedó en el hotel de concentración para evitar que su lesión en el muslo izquierdo se agravara.

Así, con 22 piezas, Juan Carlos Osorio dio pie a un nuevo trabajo, pues lo que viene es a matar o morir, lo único benéfico es que se enfrentará a Chile, selección a la que venció por 1-0 en la ciudad de San Diego en duelo de preparación para la Copa.

Sin embargo, ahora el partido será totalmente diferente, así lo entiende el entrenador colombiano, quien buscó la perfección en el entrenamiento matutino, ya que después el seleccionado recibió la tarde libre, por lo que los jugadores disfrutaron de su familia y de la belleza de la gran ciudad de San Francisco.

Todos laboraron bajo un buen clima, Guardado está del todo recuperado de su esguince, los porteros no se relajan ante la competencia, Márquez no deja de hablar con los más chavos, como en el caso de Néstor Araujo, Cándido Ramírez e Hirving Lozano.

Mientras los que más disfrutan de estos días y de la Selección fueron precisamente Jesús “Tecatito” Corona y Javier Hernández, quienes con sus goles aún vibran de las emociones. (Luis García Olivo/Fotos: Jorge Barrera)