Memo Rojas, en Le Mans; Dany Suárez, en Iowa

Este fin de semana podrás disfrutar de la carrera de resistencia más famosa del mundo, las 24 Horas de Le Mans, donde el mexicano Memo Rojas participará por vez primera con el equipo Greaves Motorsport. Asimismo, Daniel Suárez tendrá acción en el Iowa Speedway, en Estados Unidos.

Memo Rojas disputará la edición 84 de esta mítica competencia en el circuito de la Sarthe, cerca de Le Mans, en Francia.

Por su parte, Daniel Suárez, luego de su extraordinaria e histórica victoria en Michigan, ahora se alista para correr el Iowa Speedway, buscando por supuesto un nuevo triunfo en NASCAR Xfinity que le permita ampliar su ventaja en el estado del campeonato, donde el norteño marca la pauta con 452 puntos.

Sigue en Infinitum a los mexicanos por las pistas del mundo, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad.

Horarios para conectarse en Infinitum: 24 Horas de Le Mans, carrera, parte uno, sábado 18, 08:00, en vivo; 24 Horas de Le Mans, carrera, parte dos, sábado 18, 16:00, en vivo; NASCAR Truck Carrera, Iowa Speedway, sábado 18, 19:30, en vivo; 24 Horas de Le Mans, carrera, parte tres, sábado 18, 23:00, en vivo; 24 Horas de Le Mans, carrera, parte cuatro, domingo 19, 06:00, en vivo; NASCAR Xfinity Series, carrera, Iowa Speedway,  domingo 19, 12:30, en vivo; NASCAR Xfinity Series, carrera, Iowa Speedway, domingo 19, 22:00, repetición.

No creo que estemos tan mal como parece: Checo Pérez

El mexicano tiene la esperanza de mostrar una mejor cara con Red Bull en la clasificación

Checo Pérez finaliza segunda prueba rumbo a GP de Francia en el lugar 12

No fue un buen día para los pilotos de Red Bull en Francia

Sebastian Vettel elogió a Sergio Pérez

El piloto de Aston Martin aseguró que el piloto mexicano se merece lo que está viviendo

México, fundamental para la Fórmula E

Alberto Longo, CEO y cofundador del circuito, charló con ESTO sobre la relevancia de nuestro país en la competencia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<